Llega al Colsubsidio de Bogotá ‘La Sinfonía de los bichos raros’

el

Texto: Redacción, Ramos García Comunicaciones. Fotos: Ramos García Comunicaciones.

Puerto Candelaria junto a otros excéntricos especímenes (Karin B y Pezkatore de Rap Bang Club) presentan La Sinfonía de los Bichos Raros: extravagantes seres, burlados por su exotismo, narrarán en una colorida sinfonía, la celebración de la rareza.

Un jocoso reto de convivencia, que nos muestra la dicha de ser “raro pero bien”.  El espectáculo podrá vivirse por primera vez con una función el sábado 30 y dos más el domingo 31 octubre en el Teatro Colsubsidio de Bogotá. Las entradas están disponibles en Tuboleta.com.

Happy happy‘ el primer sencillo de esta sinfonía, que es el décimo trabajo discográfico de Los Candelarios; se lanzó el 22 de octubre en todas las plataformas de escucha y anticipadamente estuvo disponible para los mecenas de la agrupación en Patreon. 

Tan espeluznantes como el murciélago, fascinantes como la mantis y apabullantes como las arañas, estos bichos poco amados y hasta odiados, nos mostrarán con orgullo a través de la música, el baile y el color; sus increíbles poderes, sus inquietantes maneras de ver la vida y lo maravilloso que es el mundo porque ellos existen junto a nosotros.  ¡Llegaron los bichos, por eso todo el mundo mete un grito!  La Sinfonía de los Bichos Raros es un espectáculo de Merlín Producciones y el Teatro Colsubsidio que une bichología, músicas urbanas y baile, en un musical divertido y educativo pensado en especial para los niños, pero que disfrutará toda la familia.

Sobre el sencillo ‘Happy happy’

Happy happy‘ es el brevario, con el que Puerto Candelaria presenta La Sinfonía de los Bichos Raros. La obertura de este viaje bichológico, el opening a esta expedición por los seres mal amados de la naturaleza y a su vez la presentación de los compañeros de aventura: Karin B y Pezcatore de Rap Bang Club y Delfina Dib.  Una explosiva pieza para bailar, cantar y saltar celebrando la rareza que encierra pertenecer a este mundo donde todos somos bichos raros. Esta canción se dedica (aunque no exclusivamente) a los más pequeños del Puerto, esos niños que desde siempre han sido su público natural.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s