¡Con todos ustedes BILLY ELLIOT y el elenco completo del musical!

el

Texto – Redacción-Both People & Comms. Fotos – Both People & Comms.

menos de un mes para el esperado estreno de BILLY ELLIOT El Musical en el Teatre Victòria de Barcelona, crece la emoción para presentar esta obra maestra avalada por el éxito extraordinario en Broadway, Londres y Madrid. Tras dos años de trabajo, el equipo de SOM Produce, la productora del espectáculo da a conocer a los 5 niños que a partir del próximo 9 de octubre se pondrán en la piel de Billy Elliot: Ellos son, por orden alfabético, Iker Castell Daifuku; Pablo Fito; Marc Gelabert Rueda; Pol Ribet y Max Vilarrasa Rivas.

Para llegar hasta aquí han recorrido un largo camino que comenzó con los castings y continuó con la formación: danza clásica, claqué, acrobacias, canto e interpretación son las disciplinas que han recibido, formación que continuará una vez estrenado el musical para que continúen perfeccionándose.

El reparto adulto está encabezado por Natalia Millán (señorita Wilkinson), Óscar de la Fuente (padre), Agustín Otón (Tony), Teresa Guillamón (abuela), Pedro A. Roca (George), Juanki Fernández (Braithwaite) y Allende Blanco (madre) junto a los niños que interpretarán el papel de Michael: Noah Arroyo, Ot Marien, Arnau González, Ángel Olaya y Max Miquel Caler.

Completan el elenco Desirée Moreno, Gonzalo Larrazábal, Joan Salas, José Linaje, Natán Segado, Muntsa Rius, Patricia Paisal, Robert Matchez, Rafa Higuera, Joaquín Fernández, Lluís Canet, Óscar Domínguez, Lean Zanardi, Enric Marimón, y los 45 niños y niñas que interpretan los papeles de Susan, Karen, Tracey, Sharon, Debbie, Keeley, Kevin y Tiny.

Todos ellos junto con los 10 músicos, 25 técnicos y los 11 profesores encargados de la formación de los jóvenes actores conforman un elenco de más de 140 personas necesarias para subir el telón de cada función. 

BILLY ELLIOT El Musical ya está ensayando en el Teatre Victòria, el único escenario donde podrá verse la producción en España, ya que no habrá gira posterior.

Con la música de Elton John y las letras de Lee Hall, este espectáculo musical narra la historia de superación personal del joven Billy, que sueña con aprender a bailar. 

Es uno de los grandes musicales de nuestro tiempo con un récord histórico en los Premios Broadway World en el 2017, año de su estreno, con 12 premios, incluyendo el de Mejor Musical, y como número 1 de la crítica teatral durante 26 semanas consecutivas.

Además, más allá de sus atributos como gran espectáculo internacional, los valores ofrecidos por BILLY ELLIOT constituyen una auténtica lección de vida lo que le convierte en un referente como espectáculo para disfrutar en familia.

En el Teatre Victòria, BILLY ELLIOT añade al calendario semanal una función los domingos a las 12:00h. A partir de su estreno este musical solo podrá verse en Barcelona, sin posibilidad de gira posterior, constituyendo un gran motor para la atracción de turismo.

Las localidades para BILLY ELLIOT ya están a la venta en billyelliot.esteatrevictoria.com  y canales oficiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s