Lydia Pavón “En Acacias 38 los gestos que hacía en cámara me salían solos”

el

Texto – Albert Roca. Fotos J.Ladiv. Entrevista realizada en Cafe & Tapas Carretas 14.

Apareció en la recta final de Acacias 38 y con su espectacular llegada muchos fans de la serie pidieron un spin off con ella de protagonista. El debut audiovisual de Lydia Pavón, la bella joven digna heredera de la malvadísima Genoveva llegó con fuerza. Pronto la veremos en la nueva etapa de “Los Protegidos” de Atresmedia, en la serie “Desaparecidos” de Amazon Prime y Mediaset  y en la serie “La edad de la ira” de Atresmedia.

© J.Ladiv

En tu formación es muy importante tu representante Carlos Cabero. ¿Qué has aprendido?

Te transmite naturalidad y se esfuerza mucho en conocernos personalmente para llevarnos a un lugar mejor. Lo veo como muy familiar.

Y en Acacias 38 la aparición de tu personaje fue toda una sorpresa. ¿Te inspiraste de algún modo en el personajede tu madre Genoveva, interpretada por Clara Garrido?

Somos rubias y tenemos los ojos claros. Y con el vestuario y la compostura generó un parecido. Además vi muchos videos de Clara para construir el personaje y que se notase que fuese su hija. Y teniendo en cuenta que los dos personajes no habían compartido nada. Se trataba que desde el primer momento se viera que era hija suya.

Y esos gestos tuyos delatores de tu maldad…

Cuando me abrazo a Genoveva y se ve como mi cara cambia. Pero los gestos que hacía en cámara me salían solos. De manera muy natural. Nada intencionados.

© J.Ladiv

¿Cómo te preparas futuros personajes?

Me gusta mucho guardar escenas concretas o gestos en Youtube para cuando tenga algún personaje parecido y poder inspirarme en él.

¿Qué ha supuesto para ti llegar a Los Protegidos?

Muchísimo. Piensa que yo la seguía cuando tenía 8 años. Y ha sido fácil la llegada a la serie ya que la mayoría de los personajes son nuevos y los veteranos nos han acogido muy bien. 

¿Y lo mejor de la serie?

Lo de tener poderes. Es fascinante.

© J.Ladiv

¿Si pudieras escoger un poder?

Me gustaría volar.

Para finalizar. Defínete como actriz.

Disciplina no me falta. Antes era una persona súper cerrada y me costaba mucho abrirme. Y en Acacias 38 aprendí en muy poco tiempo a intentar abrirme, sino no avanzas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s