Ibrahim Al Shami J, estrena la segunda temporada de “Valeria”

Texto – Redacción-Gran Via Comunicación. Fotos – Alex Doucet- Ruben Vera- Felipe Hernández / Netflix.

Inquieto, creativo y talentoso. Ibrahim Al Shami es un experimentador nato de las artes y las emociones, hijo de padre sirio y madre Sevillana, este joven actor está demostrando paso a paso que ha llegado para quedarse. Formado en la Escuela de Arte dramático de Sevilla,  Ibrahim siempre supo que quería ser actor pero su pasión por descubrir disciplinas también le ha acercado al mundo de la música, por eso en alguna ocasión se ha definido como un showman a nivel creativo.

©Ruben Vera

Tras pequeños papeles en series de éxito protagonizó una de las series diarias más longevas e icónicas del panorama español como “El secreto de Puente Viejo”. Desde entonces no ha parado y su carrera ha ido in crescendo hasta el momento con “Deudas” la comedia de Atresmedia junto a actrices de la talla de Camen Maura, y “Toy boy” que próximamente estrenará su segunda temporada en Netflix y que ha cosechado gran éxito fuera de nuestras fronteras.

©Alex Doucet

“Valeria” es el salto de Ibrahim al mercado internacional ya que esta serie era una de las más esperada en el panorama de habla en español. El 13 de agosto su segunda temporada llega a las pantallas mientras Ibrahim suma nuevos proyectos.

T2 VALERIA

©Felipe Hernández / Netflix

En la segunda temporada de Valeria (Diana Gómez) debe enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un seudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura. Su vida sentimental no tiene tampoco mucha estabilidad… Afortunadamente, aunque los cimientos de su vida se tambalean, Valeria sigue contando con sus amigas que también se encuentran en un momento convulso.

Maxi Iglesias vuelve a dar vida al quebradero de cabeza de Valeria, Víctor, mientras que IBRAHIM AL SAHMI volverá a ponerse en la piel de Adrián, el marido de esta escritora en apuros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s