The View, con el chef Andres Fernández, la imbatible propuesta gastro del 7Pines Resort Ibiza

el

Texto – Redacción-GH Press. Fotos – GH Press.

7Pines Resort Ibiza, la joya de la hermosa costa oeste de ibiza, se complace en presentar una exquisita variedad de opciones gastronómicas en una localización incomparable con vistas sublimes a la puesta de sol

Disfrutar de un mundo de sabores extraordinarios con vistas infinitas al Mediterráneo y al mágico islote de Es Vedrà en un ambiente de lujo relajado y un servicio de clase mundial. 7Pines Resort Ibiza, part of Destination by Hyatt se complace en brindar una experiencia gourmet refinada y distintiva en una localización privilegiada, en la costa poniente de Ibiza, con vistas espectaculares al mar y la puesta de sol.

Gastronomía y paisaje forman un maridaje memorable en The View, el destino gastronómico insignia del resort.

Andres Fernández. El chef. 

Bajo la dirección creativa del chef ejecutivo Andrés Fernández, The View propone un viaje culinario a través de todos los sentidos. Inspirado por la excelencia, la rica materia prima que ofrecen el mar y la tierra de Ibiza y su pasión por los sabores del mundo, The View deleita con una cocina moderna de raíces mediterráneas interpretada con un toque contemporáneo en un escenario privilegiado: la cima de un acantilado con vistas al atardecer.

Celebrando el estilo de vida bohemio y glamuroso de la isla, The View propone un selecto menú con el exquisito sello de Andrés Fernández. Con un estilo asentado en la cocina francesa clásica y una visión gastronómica internacional, el chef conoce los códigos del buen comer y teje su magia a partir de la exploración de nuevos horizontes culinarios aplicando técnicas innovadoras con producto de temporada y máxima calidad, siempre que sea posible de origen local.

El menú desglosa tentadoras propuestas de pescado, marisco, carne y vegetales, para ser disfrutadas con una excelente bodega mientras el sol se funde con el mar con Es Vedrà en el horizonte. Platos que desvelan un sutil twist cítrico con el que al chef le gusta aderezar sus creaciones, en las que destacan ingredientes selectos como la gamba roja ibicenca, el pargo, el bogavante, el rodaballo, el hamachi, el cordero o la ternera lechal.

Con una emocionante lista de vinos y espumosos nacionales e internacionales curada por el sommelier Simone Lellini, The View propone dos menús degustación de cuatro y seis platos, además de una opción vegetariana. Los invitados pueden optar por acompañar los menús degustación con un exclusivo maridaje de vinos o cenar a la carta en dos elegantes ambientes que evocan, con sus detalles de acero, vidrio y madera, el estilo de vida sofisticado y etéreo en alta mar.

“Siguiendo la línea de la excelencia, The View, con sus incomparables vistas, no solo está a la altura del paraíso en el que nos encontramos; pertenece a él. Un lugar que sabe a Mediterráneo, un Mediterráneo cosmopolita y con una gran tradición gastronómica que disfrutamos redescubriendo”, dice Andrés Fernández.

Y además de The View

Además de The View, 7Pines Resort Ibiza, primer destino en Europa de la marca Destination by Hyatt, presenta otras dos excelentes opciones para cenar: Pershing Yacht Terrace y Cone Club.

Como un destino gastronómico único en el mundo, fruto de una colaboración exclusiva entre 7Pines Resort Ibiza y Ferretti Group, Pershing Yacht Terrace es el restaurante y coctelería donde disfrutar de una exuberante selección de pescado crudo y marisco. Inspirado en las líneas minimalistas del yate Pershing 9X de la firma náutica italiana, Pershing Yacht Terrace presenta una interpretación fresca del concepto japonés Izakaya, combinando cocina asiática y raw bar con mixología de autor en un espacio cálido y confortable.

Abierto desde las 19 horas, es el lugar ideal para disfrutar del aperitivo al atardecer en Ibiza con una copa de Dom Pérignon. Los aficionados a la coctelería apreciarán la singular propuesta de Alessio Roscioli inspirada en los aromas y sabores de la isla y les embarcará en un viaje para descubrir lugares secretos de Ibiza siguiendo el rumbo de los ocho puntos colaterales de la Rosa de los Vientos, que se relevan en ocho sabores distintos: picante (N), dulce (NE), amargo (E), especiado (SE), floral (S), herbal (SO), ácido (O) y cítrico (NO). Los lunes, Pershing Yacht Terrace presenta las Sushi Nights.

Abierto al Mediterráneo, Cone Club es el lugar para hedonistas en busca del auténtico espíritu y deleite de Ibiza. Al aire libre, el menú de Cone Club propone pescados frescos del día, cortes de carne orgánica y platos sabrosos y sencillos ideados para compartir, al más puro estilo de la cocina mediterránea en un ambiente bohemio de club de playa con la agradable brisa del mar. Es el lugar donde disfrutar cada anochecer del Sunset Ritual, con deliciosas tapas, DJ-sessions y un caleidoscopio de vibrantes colores de fondo.

Durante el día

Durante el día, el resort ofrece dos destinos para disfrutar de un almuerzo informal o picar entre horas. El Infinity Pool Bar propone una selección de clásicos internacionales, con entrantes, principales y opciones de finger-food que sabrán a gloria en las camas balinesas junto a la piscina de 52 metros con pared de cristal. La Laguna Pool Bar será el nuevo lugar favorito de los amantes de la cocina mexicana. Un delicioso rincón Tex-Mex estrenándose este verano 2021 que es ya un hotspot gracias a sus deliciosos tacos, quesadillas, nachos y ensaladas con un delicioso toque picante.

Con vistas sublimes al atardecer, suspendido sobre un acantilado y Es Vedrà en el horizonte, 7Pines Resort Ibiza es un verdadero destino gastronómico en la hermosa costa oeste de ibiza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s