Rozalén cautiva al público madrileño con dos noches de éxito consecutivas en WiZink Center

Texto – Redacción-RLM. Fotos – Óscar Lafox- Mario Cayuela.

La artista ofreció dos noches de conciertos en WiZink Center Madrid el pasado jueves y viernes, 8 y 9 de julio, para presentar en directo ‘El árbol y el bosque’, su aclamado último disco. El repertorio, aplaudido a partes iguales por público y crítica, incluyó temas tan destacados como ‘Y Busqué’, ‘La puerta violeta’ o ‘El paso del tiempo’, último single y tema con el que cerró un show de dos horas tan enérgico y bailable como introspectivo y social. 

© Óscar Lafox

Los seguidores de la artista agotaron las entradas de ambas fechas, donde se reunieron cerca de 10.000 personas. «Nos ha sorprendido mucho», «¡Apoteósico!», «Nadie interpreta o compone como Rozalén…» fueron algunos de los comentarios que se escuchaban entre el público al terminar el concierto. 

©  Mario Cayuela

«Rozalén tembló y lloró ante un público que llenó el WiZink Center, pero se recompuso para cantar. Sus temas le sirvieron para enfrentarse, con estoicismo, a la guerra, el racismo y el machismo. La albaceteña, de 35 años, regresó este jueves a los escenarios junto a su banda para presentar El árbol y el bosque, su cuarto álbum de estudio. “¡Ay, que ganas de llorar tengo! Muchísimas gracias por venir. No me puedo creer que estemos aquí… Sé que poco a poco me iré relajando, pero es un regalazo que compréis una entrada y pueda veros”, confesó.», recoge la crónica de El País. 

La gira de Rozalén seguirá por Santiago de Compostela, Alicante, Burgos, Valencia… y volverá a recalar en la capital, en el Festival Jardín de las Delicias, el 25 de septiembre de 2021. Todas las fechas en www.rozalen.org  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: