‘Activa’ de la artista catalana Dachoyce está arrasando desde el viernes

el

Texto – Redacción-Eva F Cortés PR. Fotos – Eva F Cortés PR.

DaChoyce es un huracán que deja huella a su paso. Un nuevo temporal se avecina con ‘Activa’, el tercer bombazo de esta barcelonesa de origen brasileño que hará que te partas el cuello una vez más. Es el momento de sacar a relucir su lado más callejero en un ego-trip que deja claro quién es la puta ama.

De nuevo, recurre a una base con sabor a favela funk como en ‘YKI’ pero con una actitud más dura y chulesca como en ‘Mala’. En esta ocasión DaChoyce vuelve a la fórmula de la colaboración demostrando sus conexiones con la escena hip-hop europea. Ahora lo hace junto al rapero alemán Malik Montana, que deja unas barras que son puro fuego. “Colaborar con Malik ha sido increíble, como persona y como artistas es un 100%, me ha ayudado mucho y hemos terminado siendo colegas. Le estoy muy agradecida y de hecho… publicaremos más cosas en el futuro”, explica la artista catalana.

DaChoyce es la gran apuesta del sello The Plug Records y por el momento se está revelando como una figura genuina en la escena española. Hasta ahora, sus dos lanzamientos superan sin problemas el millón de views en YouTube y sus escuchas se cuentan en seis dígitos en Spotify. DaChoyce es música y actitud de la calle. Es boca a boca. No te descuides y actívate con ella, ¡LINCE!

DaChoyce X The PLug Records

La artista barcelonesa es la gran apuesta de The Plug Records, sello inglés de música urbana que dirige Jack The Plug el dueño de uno de los emporios mundiales del cannabis que es un apasionado de la música. Este londinense de origen griego enseguida empezó a pinchar y hacer temas, hasta que con 18 años viajó a Ámsterdam y regresó con la idea clara de combinar su pasión por la música con el mercado de la marihuana medicinal. Desde entonces ha abierto varios dispensarios y coffee shops en todo el mundo, además de establecer estrechas relaciones con artistas como Post Malone, Lil Pump, Roddy Rich o Jason Derulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s