‘Tarántula’, el regreso a las tablas de Armando del Río como actor y productor

el

Texto – Redacción-Lanaja Factory. Foto – Cromagnon Producciones.

El actor y productor Armando del Río prepara el estreno de su nuevo proyecto, ‘Tarántula’. Montaje teatral producido a través de su compañía Cromagnon Producciones, que también protagonizará junto a Laia Alemany y Álex Barahona.

Una obra escrita por Tirso Calero (creador de la serie ‘Servir y Proteger‘) que se estrena este miércoles 7 de julio en el madrileño Teatro Reina Victoria. Un debut que estaba previsto para el año pasado, pero que tuvo que posponerse debido a la pandemia del coronavirus.

Un momento del ensayo de la obra © Cromagnon Producciones

A diversos proyectos teatrales, también se suman distintas producciones audiovisuales en las que la pareja ha participado desde Cromagnon Producciones, como ‘El cerro de los dioses’ de Daniel M. Caneiro, y ‘El año del descubrimiento de Luis López Carrasco’. Además han llevado a cabo varios cortometrajes, y en estos momentos se encuentran con tres largometrajes propios en proyecto: ‘La leyenda del hombre lento’, ‘Karma’ y ‘Lágrimas’.

Lo último de Armando del Río

A sus 51 años, Armando del Río lleva tres décadas dedicado a la interpretación. Tras debutar en la gran pantalla con la película de Bigas Luna ‘Jamón Jamón’ (1992), ha trabajado en más de una veintena de películas y otras tantas series de televisión. Entre sus trabajos más destacados se encuentran ‘Hospital Central’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Gran Reserva’, o más recientemente, ‘El nudo‘.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s