El fenómeno de la música urbana Ecko lanza su EP “Géminis”

Texto – Redacción-Universal Music.

La sensación de trap y rap en Argentina, Ecko, lanza su segundo EP titulado ‘Géminis’. Este trabajo discográfico con letras candentes pondrá a todos a moverse hasta caer del cansancio. Son 8 temas en el estilo característico rapero y contemporáneo de música urbana de Ecko que acompañarán a los oyentes en este 2021. El lanzamiento del EP va acompañado por el estreno del video de “Pa que Vuelva”.

Este geminiano, nacido el 7 de junio de 1999, se identifica con la dualidad de su signo del zodiaco. Por esta razón, tituló el EP ‘Géminis’ ya que representa la existencia de 2 partes distintas de su personalidad, los dos polos, como el Ying y el Yang. Por un lado, su parte sentimental y por el otro lado, su parte más alegre.

Con su primer EP ‘Young Golden’, el cual fue certificado disco de oro en Argentina, el público pudo conocer a fondo al talentoso intérprete Ecko, pero con este nuevo y movido álbum, él quiere que los fans conozcan más a Ignacio, la persona detrás del artista, así como también compartir con ellos sus cambios y altibajos emocionales vividos este último año.

Ecko venía pensando en este proyecto desde hace bastante tiempo, pero no había encontrado la oportunidad de materializarlo. Durante la pandemia, con los cambios debido al confinamiento, la desesperación y el futuro incierto, Ecko aprovechó el encierro para dedicarse tiempo completo a su arte musical y transformar todo lo que estaba viviendo y sintiendo, desde la hermosura del amor y lagrimas del desamor hasta la locura extrema que muchas veces nos invade a todos, en música. Ecko compuso todos los temas y su producción fue de la mano de la mayoría de sus productores preferidos, tales como Mozart Muzik, Omar Varela, G.O.K.B, Santo Two y masterizaciones de Carlos Laurenz.

“Pa Que Vuelva” es el focus track de este EP. No solo es una canción con la que jóvenes y adultos se pueden identificar, si no que su ritmo contagioso resalta el mensaje de este sencillo. La canción habla de ese amor al que vuelves una y otra vez. Ese amor que no puedes olvidar.

Este sencillo viene con un video con paisajes espectaculares y mujeres hermosas. La principal parte del video se desarrolla en una discoteca con Ecko acordándose de momentos especiales con su chica y Ecko no puede sacarla de su mente. Solo piensa en volver con ella.

Asimismo, este EP incluye unas colaboraciones inigualables. Para Ecko, ‘Géminis’ incluyó las colaboraciones justas y necesarias. “Como Antes” con Lyanno nació en Miami, en un camp de Alex Gargolas. Ahí Ecko conoció a Lyanno y le presentó la canción y resultó en un éxito total. En “Máquina”, Ecko decidió incluir a dos artistas de su país, a M4, un artista emergente del sello de Ecko, SQUAD MUZIK, con el cual ya venía trabajando desde hace un tiempo y quien participó en proceso creativo de la canción, y a Blunted Vato, uno de los artistas con los que más ha colaborado de su país y con el que más cómodo se siente a la hora de trabajar. “Reggaeton De Antes”, la cual ya se lanzó, incluye a la princesa de Miami, Mariah Angeliq.

Cada canción viene acompañada con su respectivo video. Varios videos fueron realizados en Argentina, incluyendo “Preso”, “Pa Que Vuelva”, “Cambio de Estado”, “Máquina” y “No Le Bajo”, y otros en Miami y República Dominicana. Todos los videos siguen la temática de la dualidad del signo zodiacal de este genio de la música urbana. Además, la mayoría de los videos están interconectados entre sí, ¿puedes encontrar las relaciones?

‘Géminis’ viene acompañado de su merchandising oficial, la cual está disponible en http://www.squadyg.com.ar. Además, Ecko se une a Kings Bred para unas snapbacks personalizadas, cuya preorden se lanza en simultáneo con él EP.

“En colaboración con el artista y prodigio Argentino, ECKO, Kings Bred lanza THE GEMINI, una edición limitada de gorras para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum “Géminis”. – Kings Bred

La serie “Días de Gallos” protagonizada por ECKO estrena el próximo 29 de junio a través de HBO Max Latinoamérica y en HBO Max en Norte América durante el verano de 2021. La serie original de HBO Max sobre freestyle cuenta con un elenco de primera con importantes referentes del género junto a un elenco de consagrados actores y actrices.

Con 1.2 millones de suscriptores en YouTube y con más de 1.2 millones de oyentes mensuales en Spotify, Ecko sorprende una vez más con su sonido reguetonero rap distintivo, del cual los fans solo van a querer más y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s