POPKILLERS ADJ lanzan disco en directo grabado en la Sala Apolo de Barcelona, y presentan nuevo tema

el

Texto – Redacción-All Sounds.

El pasado viernes 28 de Mayo Popkillers ADJ publicaron un disco grabado en directo en la sala Apolo de Barcelona y donde colgaron el cartel de entradas agotadas; para ese show compartieron cartel con Pussy Riot y New Day.

Dentro de ese directo se ha incluido un bonus track que cierra el álbum, lleva por titulo “Empty Endings” y es una declaración en toda regla del nuevo sonido que está evolucionando en la banda.

Popkillers ADJ es un trio que se mueve entre diferentes estilos como pueden ser la música, Alternativa el Techno o el Punk-rock y está fundado en Barcelona en 2018 por JPopK: Voces, Letras, Guitarra Rítmica, C.C: Guitarra Solista, DJ AMSS: Música, Producción, live y DJ.

La formación oculta su rostro y se compone en directo de un formato trio, donde intercalan el sonido mezclado y sampleado de DJ AMSS con guitarras afiladas y sintetizadores directos a la pista de baile.

The Longings of Others fue su primer álbum y que fue grabado en estudios de Barcelona, y New York.

La banda tiene amplia experiencia en directo y ha actuado en salas tan importantes como Kafe Antozokia en Bilbao, Sala MON en Madrid, La Rambleta en Valencia, Sala Apolo en Barcelona, Legend Club en Milan y el grandioso Estragon en Bolonia, dentro de poco anunciarán fechas de gira y una larga lista de festivales, donde la banda se siente más agusto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s