Paz Vega a corazón abierto en ELLE

el

Texto – Redacción-Hearst. Fotos – Hearst.

Paz Vega, una de nuestras actrices más internacionales, regresa al cine español por la puerta grande de la mano de Javier Rey, protagonizando La casa del caracol, la primera película rodada en España durante la pandemia.

Radiante a sus 45, lo celebra sincerándose con ELLE: «Me siento bien por dentro y por fuera. Yo todo lo que me pongo son cosas no invasivas, donde no se emplean aguja ni relleno. Te confieso que no uso ni bótox ni nada de eso porque iría en contra de mi trabajo como actriz».

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

  • “Ahora, de repente, ver a tu madre es una cosa muy intensa, muy fuerte. Lo revalorizas todo. Yo lo pude vivir con Orson, mi marido. Cayó con el virus. Y, cuando se lo llevaron en silla de ruedas a urgencias, pensé: ‘¿Y si no lo veo más? ¡Que horror!’. Me entró una angustia… Salí llorando; llamé a mis amigos, decía: ‘No me lo puedo creer, ¿y si se pone malo?’.  Luego se recuperó rapidísimo a los pocos días de llegar a casa ya estábamos jugando al tenis. Así que, como mucha gente, me quedo con lo bueno, con que hay vacunas, con que hemos aprendido a valorar las pequeñas cosas.”
  • “Javier Rey es encantador y super divertido. Con él he tenido una conexión muy chula, franca y honesta. Cuando te encuentras con gente que es buena delante y detrás de la cámara, el viaje es muy bonito. Y así ha sido trabajar con él”.
  • “Mi hija, Ava, se estrena conmigo en el cine. Al final, es lo que tengo en mis manos para mostrarle un oficio en el que se trabaja en equipo, algo que ayuda a gestionar también la vida. De nada vale lo que tú haces sin lo que hacen los demás”.
  • “Con La casa del caracol tengo que dar las gracias al equipo al completo, porque todo el mundo tomó conciencia de lo que es cuidarse. No ha habido ni un solo contagio. Si estás filmando en Málaga, como lo hicimos, en pleno verano, lo normal es que te vayas a tomar una copa; sin embargo, nosotros sólo íbamos del rodaje a casa y de casa al rodaje. Así que mi mensaje es transmitir que se puede trabajar, pero con el compromiso de todos y cada uno individualmente”.
  • “El haber estado 14 años en Hollywood ahora me permite vivir donde yo quiero, que es en España, y poder seguir trabajando allí, donde tengo a mi equipo y varios estrenos pendientes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s