THE LOVERS con Roma Calderón llega a la Sala Aquarella del 1 al 31 de julio

el

Texto – Redacción. Fotos – Sara Sánchez Photographie.

A partir del 2 de julio el escenario de la Sala Aquarella acoge The Lovers, un one-woman-show, un espectáculo de Nu Cabaret en el que con mucho humor y una estética Pin Up, Roma Calderón invita a los espectadores a un viaje inolvidable a lo largo de su vida amorosa, plagada de encuentros, de amantes fortuitos, cruces y algunas técnicas de seducción que no siempre funcionan, ¿o sí?

The Lovers, es una reflexión sobre el amor en la sociedad actual, y una revisión de los roles que adoptamos en las relaciones de pareja. Una invitación a la introspección sobre las consecuencias de nuestros actos, las decisiones que tomamos en la vida y las personas con las que compartimos nuestras experiencias. Finalmente, serán parte fundamental de la persona en la que nos hemos convertido.

@Sara Sánchez Photographie

Roma Calderón utiliza el estereotipo de la Pin Up, la mujer deseable y perfecta, la muñequita sexi que aún prevalece en el imaginario colectivo, para desmontarla y humanizarla, mostrando a la mujer que hay detrás, una mujer que ha vivido intensamente, que toma decisiones, que reivindica la imperfección y, sobre todo, llena de matices y con conciencia. El espectáculo utiliza el humor inteligente, la música en vivo, la honestidad de su intérprete y la relación directa con el público para entrar en el corazón del espectador y hacer las paces con la sensibilidad inherente en el ser humano. Ella una show-woman total, que canta, baila, hace reír sin parar al tiempo que va tejiendo una fuerte complicidad que invita a dejarse ir en un mundo de emociones y autenticidad.

@Sara Sánchez Photographie

Un espectáculo que brinda varias capas de lectura: La puramente lúdica, donde la música en directo, los textos cómicos y la complicidad con el público nos hará pasar un rato muy divertido; La reflexiva, gracias a las experiencias contadas en primera persona podemos trasladarlas a nuestras propias vivencias y sacar conclusiones; y la más profunda y humana, descubriendo que todos tenemos la misma necesidad de amar y ser amados, llegando a empatizar no sólo con la intérprete, también con el resto de los asistentes. Un ejercicio necesario.

@Sara Sánchez Photographie

The Lovers ofrece humor canalla, coreografías delirantes, música en directo… Todo para recordarnos que sólo tenemos una vida para quemarla a fondo, y que estamos a tiempo de vivirla intensamente. Porque la vida es una fiesta, y Roma conoce al portero.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:  

Horarios:
A partir del 2 de julio 

Sala Aquarel·la
Gran Via de les Corts Catalanes, 572. 08011 barcelona

De miércoles a viernes a la 22:00h. 

Duración: 90 min
Espectáculo cabaret – monólogo

 Precios a partir de 16€

Entradas a la venta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s