Jax Jones y su esperado regreso, su nuevo single ‘Feels’. Sale con su nuevo sello discográfico WUGD en asociación con Polydor Records

el

Texto – Redacción-Universal Music.

El productor nominado a los premios Ivor Novello, BRIT y Grammy, DJ y multi-instrumentista Jax Jones anuncia hoy el lanzamiento de su single, ‘Feels’, el primero en publicarse con su nuevo sello WUGD, en asociación con Polydor Records.

Tras ser considerado ‘Snacks’ el álbum dance más vendedor de 2019, Jax Jones ha consolidado su estatus como uno de los artistas dance británicos más internacionales y un productor alabado por su habilidad de crear música relevante para el género que continúa liderando las listas de ventas desde su inicio en 2017.

‘Feels’ marca una nueva era para el polifacético Jax Jones que ahora lanza el single con su nuevo sello WUGD, asociándose a su manager de siempre, Dan Stacey y a Polydor Records. Creado por artistas para artistas, WUGD servirá de plataforma a Jax para fichar y crear oportunidades de tutoría para jóvenes y artistas, además de centrarse en la mejor representación del dance, aunque su catálogo dispondrá de muchas vertientes musicales y creativas.

Con la vista puesta en convertirse en la banda sonora del verano tras el reto del 2020, ‘Feels’ trata el concepto de la felicidad profunda y la necesidad de Jax de crear música que evoque emociones auténticas y la euforia del post-confinamiento.

‘Feels’ hace honor a su nombre con un estilo vocal góspel etéreo que te pone la piel de gallina, yuxtapuesto a los sorprendentes bajos y el ritmo que caracterizan a Jax Jones y se convertirá en todo un himno sin duda alguna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s