Elsa Pataky, a flor de piel en Elle: «¿Mi sueño? Que de verdad protejamos los ecosistemas»

el

Texto – Redacción-Hearst. Fotos – Hearst.

A punto de celebrar sus 45 años, Elsa Pataky protagoniza, más espectacular que nunca, el especial ECO con el que este mes la revista ELLE rinde tributo a la ecología. La actriz sorprende posando a flor de piel en las playas que rodean su hogar en Byron Bay.

El extenso reportaje gráfico va acompañado de una sincera entrevista donde el icono healthy se desnuda para sincerarse sobre su visión del medio ambiente, la educación de sus tres hijos, sus nuevos proyectos, sus secretos para estar en forma, sus pasiones y su gran sueño: «He cumplido muchos en el ámbito personal, así que sería egoísta seguir pidiendo cosas para mí misma. Mi gran sueño ahora mismo es lograr que algo cambie de verdad en este mundo y protejamos nuestros ecosistemas. Significa también darles un futuro a mis hijos».

 EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

  • “Nosotros vamos en bici siempre que podemos para evitar contaminar, y mis niños ya han aprendido a reciclarlo todo. Hay que educar a nuestros hijos para que influyan a los demás y aporten algo bueno al mundo”.
  • “Nuestros gestos individuales son importante pero el cambio real para salvar el medio ambiente depende de los gobiernos y las grandes compañías, tienen muchísimo dinero para sacar el plástico de los mares”.
  • “El yoga me ayuda a equilibrar trabajo y vida; esa hora y media para parar la mente y dedicarte a ti misma es muy valiosa para mí. También medito antes de dormir y monto a caballo varias veces a la semana, es mi gran pasión. Nunca hay que perder de vista lo que nos hace felices”.
  • “La mujer para mí es sinónimo de resistencia: siempre tenemos coraje para seguir adelante, nunca nos rendimos. Somos capaces de hacer tantas cosas que hasta parece imposible”.
  • “Siempre me ha gustado entrenar duro. Practico boxing y kick boxing, dos disciplinas que me han ayudado en mi nueva película de acción para Netflix: Interceptor, donde doy vida a una mujer soldado”.
  • “Ahora necesito tiempo para estar con mis peques, volver a casa después de estos rodajes en Sídney. Los ves crecer, y lo hacen tan deprisa que me digo: ‘¡Lo que quiero es pasar cada instante con ellos!’. Me encanta trabajar, pero sigo disfrutando de estar con mi familia y de volver a nuestra pequeña vida en el pueblecito”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s