Rozalén se lanza a la pista de baile en el vídeo de su nuevo single ‘El Paso del Tiempo’

el

Texto – Redacción-RLM. Foto – RLM.

Rozalén, tras alcanzar el número 1 de ventas con su último álbum El Árbol Y El Bosque, conseguir la certificación de Disco de Oro y mantenerse en el top 10 de los álbumes más vendidos 25 semanas después de su lanzamiento, celebra bailando en el nuevo vídeo de El paso del tiempo, y lo hace con el estilo que la caracteriza: con un vídeo con referencias estéticas y musicales a la música disco de los ochenta.


El clip, una producción de Sony Music dirigida por Mario Arenas, se estrena este 7 de mayo.

La banda al completo participa en un vídeo que, como la letra de la canción, tiene mucho de crítica a la tiranía del culto a la belleza. En esa especie de sátira juega un papel fundamental la aportación especial de Paddy, una mujer de 86 años que figura en el Guinness de los récords como la bailarina de salsa acrobática más mayor del mundo.

Además de Paddy y su pareja Nicko, por el vídeo desfilan personajes que bailan bien, mal o regular, de todas las edades y de tipologías variadas, que reivindican su derecho a divertirse sin atadura. “Llena estoy de vida”, canta Rozalén, en una especie de resumen de la filosofía de El paso del tiempo.
A su nuevo clip llega poco después de lograr el Goya a la mejor canción original con Que no, que no, tema principal de la película La boda de Rosa, dirigida por Icíar Bollain y protagonizada por Candela Peña. El tema, que veía la luz el pasado 10 de julio, es pura vida y color, además de una invitación a amarse a uno mismo sin necesidad del reconocimiento ajeno.

En la actualidad, Rozalén, ultima los detalles de la gira El Arbol Y El Bosque que arrancará el 4 de junio en el Auditorio Municipal de Málaga. Además, ya se puede adquirir las entradas para la segunda fecha confirmada en el WiZink Center de Madrid, el próximo 9 de julio a las 20:30. Allí, Rozalén presentará su gira ‘El árbol y el bosque’ por segunda noche consecutiva. Los tickets pueden adquirirse en la web oficial de la artista: http://www.rozalen.org; donde también se encuentran el resto de fechas ya anunciadas.

También recientemente se acaba de anunciar que la cantautora será una de las participantes en el Mental Health LAMC Panel del LAMC. Así como el año pasado ya lo realizaron artistas como Kany Garcia, Ana Tijoux, Carla Morrison and Guaynaa, en este próximo encuentro asistirán además de Rozalén, Fito Páez, Pepe Aguilar y Ximena Sariñana. Este evento se emitirá hoy 7 de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s