Estreno en Barcelona de ‘Antoine’ el musical

Texto: Pollyana Hernández. Fotos: Pollyana Hernández, Beon Worldwide.

Barnafotopress estuvo en el estreno en Barcelona del musical Antoine, ayer 05 de mayo en el teatre Apolo.

©Beon Worldwide

A les 20:04h dió comienzo el despliegue de emoción, energía e ilusión, a través de un hermoso viaje, de la mano de una preciosa música y unas excelentes voces, para adentrarnos en la vida de Antoine de Saint-Exupéry, el autor del tan aclamado libro ‘El Principito’. Y todo ello cumpliendo las medidas anti CoVid.

El papel del Pequeño Príncipe fue interpretado en esta ocasión por Shuarma de ‘Elefantes’, banda que se encarga de toda la música de la obra; como Antoine actuó Javier Navares, y como su mujer (Consuelo), la actriz Beatriz Ros. Además actuaron Alberto Vázquez, Carmen Barrantes, Paula Moncada, Ana Dachs, Vicenç Miralles y Víctor Massán. Todo ellos haciendo gala de sus preciosas voces.

©Beon Worldwide

Durante poco más de 100 minutos, ‘Antoine’ consiguió mantener al público entretenido e inmerso en un viaje por el universo, lleno de estrellas, flores, planetas, personas y sus impresionantes voces acompañadas del piano. Dándole vida así a famosísimas frases de las páginas del tan aclamado libro de Saint-Exupéry.

Con una escenografia, un vestuario y un sonido muy bien cuidados se completaba el círculo para conseguir una obra de teatro del género musical digna de una vuelta a la cultura después de tanto tiempo sin Teatro.

Se nota que ‘Antoine’ está hecha con muchísimo amor y muchísima ilusión de transmitir los mensajes de ‘El Principito’ aunando la vida del autor a su más grande obra. Momento impresionante digno de ver y de repetir: cuando todos los participantes cantan a varias voces uno de los temas.

© Pollyana Hernández

Al finalizar subió al escenario la banda ‘Elefantes’ y todos los integrantes de la producción. El elenco agradeció al público y le brindó un aplauso por asistir a la obra y así ayudar a conseguir una #culturasegura para salvar el Teatro.

‘Antoine’ se puede disfrutar hasta el 16 de mayo en el Teatre Apolo siguiendo un estricto protocolo para cumplir con las medidas de seguridad que exigen las autoridades sanitarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s