Grandes artistas en la 9ª edición del Festival Jardins Pedralbes

el

Texto – Redacción-Concert Studio. Fotos – Concert Studio.

Ese viernes se han presentado los últimos nombres de la novena edición del Festival Jardins Pedralbes, que empezará el próximo 1 de junio hasta el 24 de julio del 2021, y que contará con las actuaciones de Sara Baras, Love of Lesbian, Loquillo, Rosario, Manel, Raphael, Niña Pastori, James Rhodes, Woodkid, Viva Suecia, Zahara, Hombres G, Vanesa Martín, Alvaro Soler, Salvador Sobral, Miguel Poveda, Aitana, Fangoria, Diego El Cigala, Rozalén, Mónica Naranjo, Carlos Rivera, Amaia, Luka Sulic (2Cellos), Alan Parsons, Nathy Peluso, Miguel Ríos, Noche de Musicales “Jardins de Broadway”, Andrea Motis, La Bien Querida, Myles Sanko y Gala de Ballet Étoiles de la Ópera de París.

El Festival Jardins Pedralbes, celebrado en el idílico jardín del Palacio Real, invita al público a deleitarse con las actuaciones de 32 músicos y artistas en 36 noches. La diversidad de estilos es uno de los símbolos de identidad del festival en el cual se pueden encontrar todo tipo de propuestas con un denominador común: la calidad musical. Desde estrellas del pop de indiscutible éxito, pasando por grupos alternativos que reivindican su propia manera de entender la música hasta artistas que llevan deslumbrado al público desde hace muchos años.

Luka Sulic actuará el domingo, 11 de julio de 2021

Antes de los conciertos principales, se programarán actuaciones en dos escenarios situados en el espacio Village, el Escenario SEAT Mó y el escenario acústico, donde el talento emergente encontrará su lugar. Una oportunidad para que el público descubra el potencial de los artistas que empiezan, y al mismo tiempo, un escaparate de lujo para darse a conocer como músico. Esta programación de artistas tendrá su presentación durante el mes de mayo en CASA SEAT.
Después del concierto principal, el ritmo seguirá en este espacio convertido en la mejor terraza al aire libre.

El Festival Jardines Pedralbes es una experiencia única que apela a los cinco sentidos a través de la música, la cultura y la gastronomía en un entorno casi mágico, el que adquieren los Jardines de Pedralbes en las noches de verano. La gastronomía también tendrá, como siempre, un papel muy importante: se han sumado restauradores y nuevas propuestas que se presentarán durante el mes de mayo.

Una celebración de la música y de la cultura que ha sido adaptada con todas las medidas de seguridad contra el COVID dictadas por los organismos competentes.

El 2 de junio será la tercera edición de la Noche Solidaria Festival Jardines Pedralbes. La velada contará con la actuación de Sara Baras, y se destinarán todos los fondos recaudados en el Sant Joan de Déu Pediatric Cancer Center Barcelona, el nuevo centro de oncología pediátrica que abrirá sus puertas a inicios de 2022 gracias a la colaboración ciudadana.

Toda la información y venta de entradas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s