‘AFTER. ALMAS PERDIDAS’ llegará a los cines el 3 de septiembre

el

Texto – Redacción-Diamond Films. Foto – Diamond Films.

‘AFTER. ALMAS PERDIDAS’, la tercera parte de la exitosa saga creada por Anna Todd e interpretada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, se estrenará en España el próximo 3 de septiembre.

Tras el éxito arrollador de ‘AFTER. AQUÍ EMPIEZA TODO’, y ‘AFTER. EN MIL PEDAZOS’ que han recaudado entre las dos más de 6,5 millones de euros en España, llega su tercera parte llamada ‘AFTER. ALMAS PERDIDAS’. En esta ocasión, la dirección corre a cargo de la norteamericana Castille Landon (La luz de mis ojos).

La saga ‘AFTER’ basada en el exitoso fenómeno literario escrito por Anna Todd, quien participa de nuevo en el guion, se ha lanzado en más de 30 países y se ha traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón de ejemplares.

Sinopsis:

Cuando Tessa (Josephine Langford) toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin (Hero Fiennes Tiffin) ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio… y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s