Quim Gutiérrez, impresionante en la portada de Men’s Health “No me esperaba llegar a los 40 años así”

el

Texto – Redacción-Hearst. Fotos – Hearst.

“No me esperaba llegar a los 40 así”, confiesa Quim Gutiérrez sin camiseta delante del objetivo de Men’s Health. El actor es el gran protagonista del número de mayo de Men´s Health, que se encuentra ya en los quioscos y en versión digital en www.kioskoymas.com.

Posó descalzo durante toda la sesión de fotos, conectado con la naturaleza desde que se fue a vivir al campo y habiendo superado sus propios miedos gracias a la terapia, Quim Gutiérrez vive esta madurez con los pies en la tierra. “Me da la sensación de que lo que impone más es el número 40, esa cifra tan redonda, porque en realidad, quizás porque practico deporte, intento comer correctamente y me cuido, me siento muy bien”. Y así conseguirá ser el hombre de 65 años que aspira ser, porque no hay trucos sino mucha disciplina, “es lo único que funciona, y entenderla como un tiempo que te dedicas a ti mismo, a cuidarte, como algo que te da beneficios desde el minuto uno”.

La otra fuente de energía de Quim Gutiérrez es la naturaleza. Se ha ido a vivir al campo, ha reencontrado el camino que sus abuelos le mostraron e incluso se ha iniciado en botánica y ha plantado sus árboles. “Todas esas cosas generan una conexión con lo terrenal que ocurre aunque no quieras, que te ayuda a poner en perspectiva esos problemas del día a día que a veces nos parecen montañas”, comenta el intérprete en el número de la ecología y la sostenibilidad de Men’s Health del que él es portada.

Quim Gutiérrez es uno de los grandes exponentes en España de esa nueva masculinidad más consciente, más flexible, hombres sin miedo a arriesgarse, a mostrar sentimientos, a interesarse por la estética… e incluso a ir a terapia, como él mismo admite que ha necesitado. “Hemos sido castrados de un montón de cosas que se nos ha inculcado que no nos pertenecían. Si uno se siente cómodo con esas cosas, ¿qué pasa? ¿Por qué no dejarse llevar?”.

Puro manifiesto Men’s Health de la mano de uno de los actores más prolíficos del cine y la televisión española. Ganó popularidad con 12 años cuando todavía no había redes sociales -“no estaría hoy aquí, hubiera sido horroroso”- y, 28 años después, entre sus próximos estrenos está la segunda temporada de ‘El Vecino’, en Netflix y ‘Jungle Cruise’ con Dwayne Johnson. “Me siento muy afortunado, pero soy muy exigente. ¿Qué si me falta algo por hacer? Pues claro, de entrada rodar todo lo que he rodado, pero mejor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s