‘Hearts on Fire’ de Illenium número 1 en Billboard Dance/Mix Show Airplay Charts Stations y Mediabase Dance Radio

Texto: Redacción, Circum Navigate. Fotos: Circum Navigate

El tema ‘Hearts on Fire’ del cantante, productor y DJ Illenium con Dabin y Lights se situó como el número 1 en las listas de Dance / Mix Show Airplay de Billboard y Dance Radio de Mediabase. Con ello, ya son dos veces consecutivas que este artista llega a la cúspide de estas valoradas listas.


 
En cuanto a este hecho, Illenium afirma: ‘Dabin, Lights y yo pusimos mucho amor en esta canción y estoy feliz de que todos se hayan conectado a ella de la manera que lo hicieron. Agradezco todo el amor y apoyo de todos en la radio y en todos los DSP. ¡No puedo esperar a que escuches el álbum!’

El día de Navidad fue su lanzamiento a tgravés de 12ToneMusic, y desde entonces ‘Hearts on Fire’ ha alcanzadoo más de 40 millones de streams globales además de ser remezclado por Timmy Trumpet, Lucas & Steve, Bassjackers y CORSAK & Willim.

‘Nightlight’, el primero de sus temas en las listas de Dance / Mix Show Airplay de Billboard y Dance Radio de Mediabase, desde que fue lanzado en agosto de 2020, ha conseguido más de 110 millones de reproducciones.

‘Este último #1 es un testimonio continuo de la música de clase mundial que ofrece Illenium, comenta Steve Bartels. ‘En 12Tone, estamos emocionados de jugar un papel importante en la promoción de la visión artística de Illenium en todo el mundo, les agradecemos su confianza en nosotros y agradecemos a todas las estaciones de radio, DJs, programadores y DSPs que ayudaron a traer este primer lugar en paradas.’

Hace muy poco Illenium colaboró con iann dior para el lanzamiento en marzo de su tema ‘First Time’, que ya cuenta con encima de 11 millones de reproducciones al día de hoy. La remezcla de Sam Feldt de la canción ‘First Time’ ya se encuentra disponible, junto con las remezclas de Goodboys el 23 de abril y Kayzo el 30 de abril.

Illenium acumula así más de 180 millones de transmisiones globales contando todos sus lanzamientos a través de 12Tone Music y, en total cuenta con más de 5 mil millones de transmisiones globales en todo su repertorio.

Su álbum, ‘Fallen Embers’, para gusto de sus impacientes fans, será lanzado en los Estados Unidos este verano.

Acerca de Illenium:

Illenium , es uno de los cantantes de música electrónica con más exito en la actualidad. Es productor y DJ, su nombre real es Nick Miller, nació en Duty, Colorado, dándole un toque diferente: audaz y progresivo, a la música electrónica, ha conseguido elevarla. En Estados Unidos, su particular sonido expansivo, mezclando elementos de electrónica celestial, rock alternativo, dubstep, indie y bajo inspirado en el pop, encabezó las listas además de acumular encima de 5 mil millones de streams colectivos. 

Por Billboard es reconocido como ‘uno de los mejores artistas de danza y electrónica de los años 2010’, Illenium consigue vivir su música dinámica mediante sus shows en vivo, entre ellos, festivales como Coachella, Lollapalooza, Bonnaroo y EDC. Su Ascend Tour 2019 agotó las entradas en grandes lugares como el Madison Square Garden, el STAPLES Center y el Anfiteatro Red Rocks durante tres noches seguidas, contando siempre con una banda en vivo de cinco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s