Eix, presenta su nuevo sencillo ‘Aprendí’

Texto: Redacción, Agencia Jaque. Fotos: Agencia Jaque.

El cantante puertorriqueño Eix, que en Colombia es la nueva revelación del género urbano, sigue avanzando en su carrera musical y ahora presenta su nueva canción ‘Aprendí’ con el sello Duars Entertainment.

El sencillo ‘Aprendí’ fue producido por DVega, Reyter y Ouxisen, tiene colaboración con Los Fantastikos, este tema nuevo nació en un campamento de compositores en Medellín. La nueva canción intenta enviar un gran mensaje de aceptación, de amor propio y acerca de la madurez necesaria para tirar adelante después de la ruptura de una relación sentimental en la cual se dio todo, pero, desgraciadamente, la otra persona no lo supo valorar.

‘Creo que todos hemos pasado por una situación similar, en donde lo das todo por una persona, dejando todo en un segundo plano y eso no fue suficiente. Sin embargo, por amor nadie se muere, nos quedamos con la lección aprendida para seguir nuestro camino’ Eix.

En relación al vídeo de este tema, fue dirigido bajo las órdenes de Luis Figueroa y producido por Charel Films; su filmación fue realizada en Puerto Rico, concretamente en el icónico Cinema Bar 1950.  Con unas imágenes tenues, a base de una iluminación antigua, se puede ver al artista con su nueva pareja después de haber acabado la relación tóxica, que, a pesar de ser así, le sirvió de experiencia, dándole muchas lecciones para la vida. Enfrentando, tanto el pasado, como el presente, Eix interpreta el nuevo sencillo dirigiéndose a la representación de su ex-pareja, que tantas lecciones le dejón.

En 2020, en el mes de octubre, Eix lanzó su EP ‘La Apuesta’ poniendo a disposición de sus seguidores 4 temas inéditos en solitario y, dos bonus tracks, de sus más exitosas colaboraciones,’Infiel Remix’ y ‘Estaré Remix’. Sí contamos todos los temas, la producción ya tiene más de 30.5 millones de reproducciones en Spotify. ‘Infiel Remix’ es una colaboración con los cantantes latinos Rauw Alejandro, Brytiago, Kevvo, Jay Wheeler y Noriel, este temas se convirtió enseguida en un éxito global. Posicionándose #2 en tendencia global en YouTube y tendencia en 18 países más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s