Sharon Stone al desnudo en ELLE

Texto – Redacción-Hearst. Fotos – Hearst.

Feliz y llena de energía, Sharon Stone deslumbra en la portada de ELLE, cuyo número del mes de marzo es una celebración del cuerpo femenino sin etiquetas, tópicos ni edad. La actriz y activista por los derechos humanos se muestra espectacular a sus 63 años, posa con una sonrisa contagiosa e incluso se atreve a rememorar con picardía una de las escenas más impactantes de la película Instinto básico, que la catapultó al estrellato en 1992.

Bella por fuera y por dentro, la intérprete concede a la revista una entrevista exclusiva en la que habla sin tapujos de sus conquistas y sus fracasos, del funcionamiento implacable de la industria de Hollywood y del poder del perdón para seguir adelante. Stone recuerda con detalle el derrame cerebral que estuvo a punto de costarle la vida en 2001, la durísima recuperación posterior y el cambio que supuso para ella ser consciente de haber recibido una segunda oportunidad.

La estadounidense acaba de lanzar al mercado editorial su autobiografía, The Beauty of Living
Twice. ¿Por qué? Lo explica con su característica rotundidad: «El mundo ha estado muy ocupado
inventándose historias sobre mí, y ya era hora de que contara mi versión desde la paz interior, el amor y mi propia responsabilidad. Ha llegado el momento de que las mujeres contemos nuestro relato, que dejemos de sentirnos oprimidas y avergonzadas por él. Este libro lo podrían haber escrito muchas otras personas que crecieron en un pequeño pueblo rural».



EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

• «Tenía tanta sangre en el espacio subaracnoideo, que empujó literalmente mi cerebro hacia la parte frontal de mi cara. Por la presión durante días, el lado derecho de mi rostro se derrumbó».
• «Mediante enormes esfuerzos de concentración he podido recuperar algunos recuerdos, pero otros no. En cualquier caso, viendo la felicidad que siento ahora, ¿para qué voy a intentar reactivar el ayer?».
• «La endometriosis es como si te arrancaran las entrañas, como si te estuviesen clavando cuchillos
continuamente por dentro. Los dolores te incapacitan. Si esta enfermedad la sufrieran los hombres, se hablaría y se investigaría más».
• «La igualdad no pasa por llevar la misma vida que los hombres: debe implicar un cambio general
que proponga una organización distinta del trabajo y de la familia».
• «Cuando eres valiente y te la juegas, cuando das la cara y haces algo diferente, van a despellejarte»
• «No me importa el fracaso: ¿qué es eso? No es una derrota, es un aprendizaje. He fracasado en los
aspectos más importantes, con mi salud, en mis matrimonios…, pero he vivido para contarlo. He recogido los trozos, me he recompuesto y he seguido adelante».
• «El perdón es una decisión que nos libera de emociones que nos lastran. No significa olvidar, o negar el dolor o reconciliarse forzosamente con el pecador. No es fácil, pero fantasear con la venganza sólo prolonga el rencor».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s