Lunay enciende las redes ‘Sin ropa’

Texto: Redacción, Agencia Jaque. Fotos: Agencia Jaque.

Lunay se ha posicionado como uno de los fenómenos virales de la música urbana a nivel internacional, su más reciente sencillo ‘Sin ropa’ ha alcanzado excelentes cifras en su primera semana de lanzamiento.



‘Sin ropa’ es el abrebocas a lo que será su nueva producción discográfica ‘El Niño’, el video oficial acumula más de 2,4 millones de visualizaciones y la canción alcanza los 2,5 millones de streams en la plataforma Spotify.

Con más de 2,7 millones de seguidores en TikTok, Lunay impulsa su nuevo lanzamiento con el #Sinropa y con videos que acumulan más de 24 millones de visualizaciones en la red social.

Lunay cuenta con un increíble respaldo en redes sociales, en Instagran tiene más de 9 millones de seguidores, mientras que en Youtube cuenta con más de 4,5 millones de suscriptores y en Spotify alcanza la cifra de 12 millones de oyentes mensuales.

Sin duda alguna ‘Sin ropa’ ha tenido un gran recibimiento por parte de los seguidores del artista puertorriqueño quienes ahora están a la expectativa del lanzamiento de su álbum ‘El Niño’.


Sobre Lunay:
En un momento en el que son numerosos los nuevos artistas de la esfera latina que intentan subirse a la ola del éxito global del reggaeton, del trap latino y de otros estilos de música en español, es más que evidente que la energía del niño prodigio Lunay, un puertorriqueño de solo 20 años, ha llegado para establecerse como la indiscutible superestrella de la nueva generación del género. Tras irrumpir en las listas y en las plataformas de vídeo de los fans de todo el mundo con “Soltera”, a la que siguió el tan esperado remix de ‘Song of Summer’ con Daddy Yankee y Bad Bunny, Lunay se ha catapultado rápidamente a lo más alto de las listas con dos sencillos que han alcanzado la primera posición de Latin Airplay, con su álbum debut Épico de 14 temas, que alcanzó el #1, y con las más de mil millones de visitas en YouTube.

Con el apoyo de los super productores Chris Jedi, Gaby Music y su discográfica Star Island label, el rápido ascenso de Lunay ya ha conseguido cosechar toda una serie de éxitos, llenando sus vitrinas de reconocimientos que incluyen el Latin Ama 2019 al ‘Nuevo Artista Del Año’, el reconocimiento del Billboard 2019 como “Artista en Auge’, el SPOTIFY TOP 3 como ‘Artista Novedad del Año”, el premio Apple Music 2019 ‘Up Next Artist’ y cuatro Premios Juventud: ‘Artista en Auge’ y ‘Remix del Año’ (2019) y más recientemente ‘Rompiendo Internet’ y ‘Nueva Generación Masculina’ (2020). Tras unos meses tranquilos debido la pandemia de la Covid-19, que ha obligado a posponer una serie de conciertos muy esperados, Lunay vuelve a lo más alto con sus recientes actuaciones junto a Lil Mosey y Jhay Cortez, y su reciente y destacado single ‘Relaciones’, que la revista Rolling Stone reconoció como la mejor nueva canción de música latina de la semana tras su lanzamiento. Lunay continuó su expansión a finales de 2020, con su histórica portada en una de las publicaciones del mundo de la moda más importantes, WWD, su concierto vía streaming para celebrar Halloween y su inclusión en la prestigiosa lista de Billboard “21 under 21”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s