Zirconita presenta su tema ‘SOS’

Texto: Redacción, All Sounds. Fotos: All Sounds.

Zirconita estrena nuevo videoclip ‘SOS’, cuyo mensaje es la protección de la Tierra y la concienciación en el cuidado del medio ambiente.

Indie Rock, Rock oscuro y música electrónica los caracteriza

El tema está incluido en el primer LP, ‘Paradero’, producido por Manuel Cabezalí y Víctor Cabezuelo, y grabado por Dany Richter en El Lado Izquierdo.

El videoclip ha sido creado por Joe Llorente usando para ello imágenes de la película ‘Home’ (Yann Arthus Bertrand – Luc Besson – 2009)

Home es un documental dirigido por Yann Arthus-Bertrand y estrenado en 2009. La película está enteramente compuesta por vistas aéreas de diversos lugares alrededor del mundo junto a la voz de un narrador. Muestra la diversidad de la vida en La Tierra y cómo las actividades humanas se han convertido en una amenaza para el equilibrio ecológico del planeta.

Así, la película transmite un profundo mensaje ecológico: su título ‘Home’  hogar en castellano, sin caer en el pesimismo, repitiendo la frase: «es demasiado tarde para ser pesimistas»

La formación madrileña sigue sin parar y anuncia fecha de su concierto eléctrico en Madrid el próximo 2 de mayo con una sesión vermut en el Moby Dick Club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s