‘Los Primos’ El nuevo sencillo de Carin León junto a Tómas Ballardo y Panchito Arredondo

Texto: Redacción, Agencia Jaque. Fotos: Agencia Jaque

Luego de su reciente lanzamiento ‘Cobarde’, tema que ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones en Youtube, Carin León vuelve a sorprender a sus seguidores con el estreno de su nueva canción ‘Los Primos’ junto a Tómas Ballardo y Panchito Arredondo, dos grandes artistas del regional mexicano.

‘Los Primos’ fue grabado en Guadalajara Jalisco bajo la producción de The Black Corp y dirigido por Yerick Johnnson. La canción cuenta la historia de unos primos que no solamente los une su vínculo familiar sino su buen gusto por las mujeres y pasar un rato divertido para olvidarse del trabajo. Además, durante el video le dan un toque caricaturesco logrando que sea divertido y misterioso.


El tema es una composición propia de Carin León y Javier González ‘El Tamarindo’, esta gran colaboración ha causado mucha expectativa entre sus seguidores quienes ya perfilan el tema como un gran éxito mundial.

Carin León no para, sigue trabajando en varias producciones musicales junto a su compañía disquera Tamarindo Rekordsz que prometen cautivar el corazón de sus seguidores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s