‘Inmune’, protagonizada por KJ Apa y producida por Michael Bay llega a los cines este jueves


Texto: Redacción, Prensa Diamond Films. Fotos: Prensa Diamonds Films

‘Inmune’. La primera película rodada en Los Ángeles durante la pandemia, llega a nuestras pantallas este jueves 18 de marzo.

'INMUNE', protagonizada por KJ Apa y producida por Michael Bay llega a los cines el 18 de marzo

‘Inmune’ nos sitúa en el año 2024, el virus ha mutado en COVID-23 y con un 50% de mortalidad, el mundo se ve obligado a permanecer encerrado. Nico (KJ Apa) es un mensajero inmune al virus que debe permanecer separado de su novia Sara (Sofia Carson). Nico intentará reunirse con ella a toda costa mientras trata de descubrir cómo salvar a la humanidad.

Conoce la historia de amor entre Nico (KJ Apa), un mensajero inmune al virus, y Sara (Sofia Carson), en este clip en el que recuerdan cómo se conocieron. Jamás se han visto cara a cara, pero ambos harán todo lo posible por estar juntos.

Producida por Michael Bay (Transformes, La Purga, Armagedón) y con Adam Mason (Into the Dark) detrás de la cámara, está protagonizada por la estrella de Riverdale KJ Apa y la actriz de Los descendientesSofia Carson. Completan el reparto Demi Moore (Margin Call)Bradley Whitford (Déjame Salir)Craig Robinson(Las aventuras del Doctor Dolittle), Jenna Ortega (Iron Man 3)Paul Walter Hauser (Richard Jewell) y Alexandra Daddario (Baywatch).

Nico (KJ Apa) se lanzará a una carrera desesperada por las desiertas calles de Los Ángeles en busca de lo único que puede salvar a su novia de un encierro forzoso… o algo peor.

Sinopsis: Han pasado cuatro años desde que una pandemia mundial asoló el mundo. Cuando aparece una nueva y peligrosa mutación del virus, el Gobierno ordena un nuevo confinamiento mundial. Nico (KJ Apa) es un repartidor que ha desarrollado una poco común inmunidad al virus, lo que le permite seguir trabajando. Nico quiere estar junto a su novia Sara (Sofia Carson), pero para ello deberá superar la ley marcial y enfrentarse a gente peligrosa, poderosa y muy desesperada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s