Roxy presenta las hermanas HORN en su nueva colección ACTIVE

el

Texto – Redacción-Finally Press. Fotos – Finally Press.

Esta temporada, ROXY anima a las mujeres a salir y explorar con su nueva colección, Active Explorer.

Desde caminatas diarias en las montañas a fines de semana en parques nacionales, salir para sumergirse en la belleza de la naturaleza.

UN TIEMPO PARA RECONECTAR

La idea de la colección llegó como un paso lógico para ROXY que durante 30 años ha animado a las mujeres a mantenerse activas en el exterior. Desde surfear hasta hacer snowboard y esquiar, ROXY celebra desde el primer día los momentos en la naturaleza y sus beneficios físicos para la salud mental. Después de un año que se ha visto afectado con varios confinamientos en todo el mundo, la idea de salir al aire libre de forma segura y manteniendo la distancia social para reconectar con la naturaleza es más fuerte que nunca.

Active Explorer anima un retorno a la sencillez, un tiempo para la contemplación y la introspección, con ROXY a tu lado en cada paso del camino.

JESSICA & ANNIKA HORN: SE ADENTRAN EN UNA AVENTURA JUNTO A ROXY

Y a la cabeza de esta colección están Jessica y Annika Horn.

Hijas del célebre explorador sudafricano Mike Horn, ambas han crecido en los lugares más espectaculares del mundo, desde el Himalaya hasta Groenlandia pasando por el océano Ártico. Cuando hablamos de su día a día, siempre encuentras a las inseparables hermanas al aire libre, iniciando una aventura o a en sus frecuentes salidas de senderismo.

Este año, Jessica y Annika se unen a ROXY para animar a las mujeres a reconectar con la naturaleza que nos rodea.

“Crecimos admirando a las chicas ROXY, soñando con ser como ellas un día. Si nos hubieses dicho de aquella que un día seríamos parte de la familia ROXY ¡nunca nos lo habríamos creído! En un mundo de aventura, donde la tenacidad y la tosquedad son necesarias, a menudo a las mujeres les cuesta encontrar su lugar. Nos emociona que ROXY anime a las mujeres a salir ahí fuera y explorar el mundo con la nueva colección Explorer ¡y nos emociona enseñarles que pueden hacerlo!” Annika y Jessica Horn.

La colección estará disponible en Roxy.com y en tiendas seleccionadas por todo el mundo desde este mes de Febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s