THE OFFSPRING, oy sale su nuevo single “Let The Bad Times Roll”. Extraído de su nuevo álbum “Let The Bad Times Roll” (16 abril 2021)

el

Texto – Redacción-Universal Music.

THE OFFSPRING, una de las bandas de punk rock más vendedoras de todos los tiempos, han puesto fecha de salida a su nuevo disco en casi una década. El álbum de estudio titulado Let The Bad Times Roll es su décimo de estudio y estará disponible el próximo 16 de abril.

Innovadores y leyendas de la escena punk rock del Sur californiano, The Offspring han vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, ganado innumerables premios y tocado en más de 500 conciertos en la última década. Su música ha tenido gran impacto en el cine, la televisión y los video juegos, pero la banda se ha centrado en la salida de un nuevo disco en 2021. El grupo está formado por el cantante Dexter Holland, el guitarra Noodles, el batería Pete Parada y el nuevo bajo Todd Morse.

El nuevo álbum ha sido escrito y grabado a lo largo de varios años en varios lugares incluyendo el estudio de la banda en California, Huntington Beach. Esta es ya la tercera colaboración de la banda con el legendario productor Bob Rock.

Fieles a la irreverencia, que es el corazón de la música punk rock, la banda y el letrista Dexter Holland se centraron en los momentos culturales de hoy en día y no se cortaron en crear tópicos en este álbum. El single que da título al álbum, compuesto a finales de 2019 y grabado en 2020, reflexiona sobre los cambios que experimentaba su país por entonces. Holland comenta: “Siento que estamos en un periodo de la historia en donde en vez de tener a nuestros líderes mundiales diciendo ‘estamos haciéndolo lo mejor que podemos’ parece que digan ‘a la mierda todo’ y eso da miedo”.

Como el guitarra Noodles dice: “La gente está diciendo, si todo se va a la mierda, aprovechémoslo, o al menos pasémoslo bien. ‘Let The Bad Times Roll’”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s