Sophie and the Giants vuelven con nuevo single “Right Now”

el

Texto – Redacción-Universal Music. Foto – Universal Music.

Sophie and the Giants, las futuras súper estrellas del pop con sede en el Reino Unido, han regresado con su apasionado nuevo single ‘Right Now’, a través de Universal Music.

‘Right Now’ es una enorme porción de electro-pop empoderador, impulsado por la voz de Sophie y riffs de sintetizador pegadizos. La canción es una oda desafiante a los buenos momentos que todos echamos de menos y sabemos que vendrá de nuevo, una expresión desenfrenada de alegría y libertad diseñada para traer algo de alegría a la vida de las personas.

“En una época en la que nos sentimos perdidos y atrapados en un ciclo sin fin, queremos sentir esos máximos de la vida real de nuevo y lo queremos ahora más que nunca”, explica Sophie. “‘Right Now’ es una canción sobre la frustración que todos sentimos, sobre cómo queremos que nos dejen ser libre en el mundo de nuevo. Esperamos que esté donde esté la gente, les dé la sensación, aunque sólo sea por un momento, de que todo es posible de nuevo”.

‘Right Now’ fue escrito por Sophie & Mike Kintish, quien juntos también colaboraron con Tino Schmidt, alias Purple Disco Machine, para crear la canción ‘Hypnotized’, ahora certificada como uno de los mayores éxitos de 2020. El single también fue producido por el prometedor dúo de producción Soda State.

El estatus de triple platino en Italia, platino en Polonia y oro en otros 7 países de Europa, `Hypnotized’ ha sido escuchado el asombroso número de 200 millones de veces, el video visto 65 millones de veces en YouTube, y llegó a #2 en las listas europeas de radio. En el Reino Unido fue elogiado por Annie Mac, Jack Saunders y MistaJam.

Para Sophie, la experiencia de convertirse en una estrella del pop en Europa mientras estaba en medio de un encierro fue surrealista. Un minuto está en su apartamento en Sheffield, al siguiente está aterrizando en Italia para actuar para Power Hits Estate 2020 en un Coliseo vacío.

“Haber tenido ese éxito con ‘Hypnotized’ durante un año tan parado ha sido una bendición para nosotros”, dice Sophie. “También esperamos que le haya dado a la gente cierta positividad durante un momento difícil, como lo ha hecho para nosotros. Estamos muy agradecidos por todo el amor que hemos recibido y emocionados por lo que llega después”.

Desde su ciudad natal adoptiva de Sheffield, la banda ha estado refinando su sonido intenso y positivo de la vida que ya ha ganado fans en Radio con el apoyo de BBC Introducing, Radio 1 & Radio X. En 2019 la banda fue invitada a tocar en Radio 1’s Big Weekend, además de ofrecer sets en los festivales de Glastonbury y Reading. Tan pronto como sea seguro para ellos y sus fans, la banda está deseando regresar al escenario en directo en 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s