Texto – Redacción-Velilla Valbuena.
«¿Queréis saber la verdad? He ofrecido este «Taller de Monólogos de Humor y Oratoria con Desayuno» los martes de 10:30 a 12:30, en el Restaurante Centro Gallego de Madrid, para que se apunten jubilados y «gente mayor». Les amo.

Imagino a una persona jubilada levantándose los martes por la mañana más feliz que una perdiz diciendo:
Me voy a desayunar al Taller de Humor y Oratoria, a aprender a hablar en público como un profesional de la vida que soy y a pasarlo genial»
También amo al resto de personas y lo que pasa en un taller de humor.
La fiesta de colores que aparece cuando cada una cuenta su VERDAD
Compartir lo que sientes en tu día a día, tus torpezas, tropiezos, incoherencias, despropósitos, salidas de tiesto, y largo etc.
Porque si hay una cosa que nos recuerda el humor es que somos IMPERFECTOS, o sea humanos, y por ello tan adorables como los pingüinos de Madagascar»
Deja una respuesta