El Circ Raluy Legacy llega a Barcelona para presentar su nuevo espectáculo, con más humor y lleno de optimismo

Texto – Redacción-Circ Raluy Legacy. Fotos – Sandra López-JM Montserrat.

El próximo 18 de diciembre vuelve a Barcelona el Circ Raluy Legacy para presentar su nuevo espectáculo TODO (LO)CURA. Después de los meses de confinamiento, el Circ Raluy Legacy vuelve a los escenarios con más ganas que nunca. En su larga historia este circo se ha encontrado con situaciones difíciles como terremotos o inundaciones que le han impedido continuar con su espectáculo, pero nunca habían estado tantos meses sin contacto con el público. Un contacto que es su razón de ser y que esperan recuperar con creces en esta nueva gira.

© Sandra López

“Ahora más que nunca hemos estado conscientes que sin el público no somos nada y nada es posible. Este reencuentro representa mucho para nosotros.” Comenta Louisa Raluy, codirectora del Circo Raluy Legacy.

Durante el pasado mes de junio estaba previsto el estreno de un nuevo espectáculo, pero dada la situación actual, no ha sido posible gestionar los visados de los artistas internacionales que tenían que incorporarse ni convivir ni ensayar con otros artistas. Se trata de una producción con números espectaculares, llena de humor y con la dosis de optimismo que todos necesitamos en estos días.

© JM Montserrat

Impresionantes números aéreos, de riesgo, equilibrios imposibles, la familia Raluy nos ofrece su esencia, que no es otra que la del más puro circo de los años 30. Luces, sonido, coreografías únicas, el vanguardismo más actual y lo último en tecnología hacen que TODO (LO) CURA seduzca a los grandes y fascine a los más pequeños.

© JM Montserrat

El espectáculo, durante la estancia en Barcelona, cuenta con una actuación estelar, única y exclusiva. Se trata de los BarjotsDunkers, el mítico grupo francés de baloncesto acrobático que está arrasando en Europa y que hará disfrutar a todos con su sorprendente actuación.

Además, porque no podía ser de otro modo, el nuevo espectáculo se ha diseñado siguiendo las más estrictas medidas de seguridad sanitaria, puesto que la salud de los asistentes y de los artistas es una prioridad para la familia. Se trata de un espectáculo de una hora y media, sin descanso, para evitar el contacto entre el público. Todo el equipo del circo lleva máscara y ha sido formado en los protocolos que hay que aplicar. Después de cada función se higienizan los graderíos y las zonas comunes.

El Circo se situará en:

PORT VELL

Del 18 de diciembre al 28 de febrero

La venta de entradas se realizará en la web http://www.circoraluy.com o en les taquillas del Circo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s