El Circo Raluy Legacy vuelve a Barcelona para presentar su nuevo espectáculo: #THEMAGICFORMULA

Texto – Redacción-Prensa Circo Raluy Legacy. Foto – Prensa Circo Raluy Legacy.

El próximo 14 de diciembre y después de dos años de ausencia en la Ciudad Condal, el Circo Raluy Legacy presentará su nuevo espectáculo: #THEMAGICFORMULA. Un impresionante show completamente renovado que combina diversión, emoción y fascinación. Una fórmula que seduce a los mayores y fascina a los más pequeños, manteniendo la esencia del más puro circo de los años 30 fusionándola con el #vanguardismo mas actual.

raluy.jpg

El nombre del espectáculo es un tributo al patriarca de la familia, Luis Raluy, que además de ser un entrañable payaso de clara blanca, es un reconocido matemático creador de reveladoras fórmulas y teorías matemáticas.

En ##THEMAGICFORMULA nos encontramos con un renovadísimo espectáculo cargado de magia, emoción y destreza, donde hay trucos y desapariciones, equilibrios y contorsiones, cambios tan rápidos que nuestros ojos apenas serán capaces de asimilar o números que nos harán estar en vilo.

La nueva fórmula cuenta con ingredientes de excepción: actuaciones de los miembros de la familia como Louisa Raluy, (grandes ilusiones) Kerry Raluy y Jean Christophe (transformismo), Niedziela y Emily Raluy (monociclos) Jurek Swider que forma el tan querido dúo con Sandro Roque, los benjamines Benicio y Charnelle, y toda una serie de figuras de renombre internacional como el espectacular artista bielorruso Pasha Voladas en las barras fijas, el famoso trio Lipstick o la reconocida Troupe Sol Habana, entre otras.  Todo el conjunto supone una combinación que alarga la leyenda familiar y traslada a el espectador a un mundo lleno de magia e ilusión.

El Circo Raluy Legacy, estrena en Barcelona su nueva carpa. Con este nuevo diseño, quiere rendir homenaje a los años dorados del circo, la propia esencia y punto de partida del Circo Raluy Legacy.  Una serie de ilustraciones de la época, nos transportan a los años en que el circo era un auténtico espectáculo social i competía con la ópera y el teatro.

Durante la última gira, el Circo Raluy Legacy ha visitado más de 50 ciudades y ha contado con más de 20 artistas reconocidos internacionalmente que, juntamente con los artistas de la familia, han ofrecido más de 500 funciones, haciendo disfrutar a más de 300.000 espectadores.

Mas información y venta de entradas:

Ubicación: Port Vell Barcelona

Venta de entradas:

 www.circoraluy.com o en las taquillas del Circo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s