El Arte de Volver, dirigida y escrita por Pedro Collantes se estrenará el 11 de diciembre en cines

el

Texto – Redacción-Filmax. Fotos – Filmax.

El Arte de Volver, dirigida y escrita por Pedro Collantes se estrenará el 11 de diciembre en cines de la mano de Filmax, quien también se ocupará de las ventas internacionales.

El Arte de Volver, protagonizada por Macarena García, cuenta la historia de Noemí, una joven actriz que vuelve a casa para presentarse a un casting que podría cambiar su vida. Durante esas veinticuatro horas, Noemí tendrá una serie de encuentros con extraños, familiares y amigos que la llevarán a replantearse su lugar en el mundo.

Además de Macarena García, el reparto está formado por Nacho Sánchez, Ingrid García-Jonsson, Mireia Oriol, Luka Peros, Lucía Juárez y con la colaboración especial de Celso Bugallo.

La película también se podrá disfrutar dentro de la programación del Festival de Sevilla, en la sección Historias Extraordinarias.

El Arte de Volver es una producción de Tourmalet Films. Entre sus trabajos destacan “La última primavera” (Isabel Lamberti), “Paradiso” (Omar Razzak), “Oscuro y Lucientes” (Samuel Alarcón), o las coproducciones “Stockholm” (Rodrigo Sorogoyen) o “Doble Yo” (Felipe Rugeles).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s