Llega el Guinness World Records 2021. La nueva edición del recopilatorio más famoso del mundo aterriza en librerías españolas hoy jueves 15 de octubre

el

Texto – Redacción-Prensa Editorial Planeta.

Completamente revisada y actualizada, arranca la nueva edición del libro más esperado de la temporada: Editorial Planeta presenta el Guinness World Records 2021, a la venta en España desde el 15 de octubre.

Un año más, pese a las circunstancias tan insólitas que se experimentan a nivel global a causa de la COVID-19, los talentos y proezas más espectaculares tanto de nuestro país como del resto del mundo se dan cita en estas páginas repletas de hazañas inauditas e hitos extraordinarios que cuentan, esta edición, con una portada inimitable obra del galardonado ilustrador Rod Hunt. 

Fiel a su esencia, esta recopilación tan asombrosa como divertida incluye los mejores récords, categorizados en doce capítulos que abarcan desde ciencia, naturaleza, sociedad, deportes o aventuras hasta entretenimiento, tecnología, robótica o animales.

Lo más de lo más de cada especialidad, récords de siempre y sorpresas inesperadas protagonizan esta lectura imprescindible que desafía la curiosidad de cada vez más seguidores en todo el mundo y anima a diferentes generaciones a demostrar sus habilidades y hacer realidad sus propios sueños.

Los mejores récords españoles cuentan también con su propio apartado dentro de este volumen, con logros grupales e individuales que han superado el estricto proceso que da acceso a un título oficial GWR: solo entre un 5 y un 15% de las solicitudes anuales son aprobadas por la institución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s