Stevie Wonder lanza dos nuevas canciones “Can’t Put It in the Hands of Fate” / “Where Is Our Love Song”

el

Texto – Redacción-Universal Music. Foto – Universal Music.

Stevie Wonder anuncia algo que no ha hecho nunca con ocasión del 36 cumpleaños de su segundo hijo, Mumtaz Morris: con el espíritu de celebrarlo ha lanzado dos canciones contemporáneamente. “Can’t Put It in The Hands of Fate” feat. Rapsody, Cordae, Chika y Busta Rhymes y “Where Is Our Love Song” feat. Gary Clark Jr., dos temas que proveen de instrucciones e inspiración para afrontar los retos globales de hoy en día. 

Editadas en el nuevo sello de WonderSo What The Fuss Music, distribuido por Republic Records/Universal Music Group, ambas canciones están producidas por Stevie Wonder y ya están a la venta en todas las plataformas digitales y de streaming.

Can’t Put It In the Hands of Fate” cuenta con 4 artistas visionarios del hip-hop: la estrella Rapsody, el nominado al GRAMMY® Cordae, el aclamado por la crítica Chika, y el 11 veces nominado al GRAMMY® y toda una leyenda de Nueva York, Busta Rhymes. Su colaboración es un ejemplo, más allá de géneros y edades, del poder de la necesidad de acción que se demanda en la canción. 

Escucha “Can’t Put It In The Hands of Fate” feat. Rapsody, Cordae, Chika y Busta RhymesAQUÍ

En “Where Is Our Love Song,”con la participación del guitarrista premiado con GRAMMY®Gary Clark Jr., se identifica lo que necesitamos, mientras el mundo lucha con retos históricos planteándose la cuestión: “¿Dónde están nuestros mundos con respecto a la esperanza, la oración por la paz y nuestra tan necesitada canción de amor?”.

Escucha “Where Is Our Love Song” feat. Gary Clark Jr.AQUÍ

Todo y todos nos hemos visto afectados por el Covid-19, especialmente las comunidades raciales desatendidas. Todos los ingresos por royalties de Stevie de “Where Is Our Love Song” serán donados a Feeding America. 

“En estos tiempos escuchamos las llamadas de ayuda más conmovedoras, solicitando apoyo en este país y en todo el mundo, por favor contribuye con nuestra necesidad de amor, paz y unidad” ha declarado Stevie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s