Ariadna: “Después de todo lo malo, cuando llega algo bonito se valora mucho más”

el

Texto y Fotos – Albert Roca.

Su adn es la música y lo ha podido transmitir desde que era una niña, y ahora ya se muestra con toda su plenitud con las composiciones y canciones. Ella es Ariadna, que después de su paso por programa OT2020 vuela libre como autora y compositora. Desde su salida del concurso ha compuesto todas sus canciones y cuenta ya con tres singles más el nuevo ‘VALERIA’, dedicado a la memoria de su madre. El videoclip es muy emocionante lleno de imágenes evocadoras y recuerdos.

© Albert Roca.

¿Qué ha supuesto para ti recordar a tu madre con este nuevo single?

Ha sido muy bonito. Su pérdida ha sido algo que me ha atormentado mucho tiempo y que lo he convertido en algo muy bonito y que me llevo a un gran lugar.

¿Y el público como ha respondido?

Muy bien. Me han dicho muchas fans que se han sentido liberadas con mi canción, porque yo he encontrado las palabras para expresar como se sentían. Y también llorar por cosas que no sabían cómo hacerlo.

© Albert Roca.

¿Con las cosas que has vivido como ves la vida?

Valoro mucho la suerte que he tenido porque en muchos momentos no la he tenido. Después todo lo malo, cuando llega algo bonito se valora mucho más. Hay momentos que pensaba que no era feliz y no me daba cuenta. Todo depende de cómo recibas las cosas que te va dando la vida.

¿Te gusta tener un sello personal?

Es que yo tengo unas ideas muy claras. Soy feliz con la música que hago y no me sentiría cómoda haciéndolo de otro modo.  

© Albert Roca.

¿Y cómo trabajas tus temas?

Voy mucho a mi rollo. Tengo muchas influencias. Soy una persona que compone desde hace mucho tiempo. Me gusta mucho experimentar y explorar bastantes estilos.

¿Y durante el confinamiento compusiste muchos temas?

Si yo te contara…… muchos… muchos… y que vayan a salir adelante eso ya es otro cantar.

¿En tus composiciones hay mucho de ti?

Todas las canciones hablan de mí, y de mis experiencias. No soy capaz de componer sobre algo que no haya vivido. Cuando me inspiro me inspiro por sensaciones. Una historia súper romántica si no la he vivido no la puedo explicar. En todas las composiciones todo es real y explico cómo se siente, como duele y como te hace feliz.

© Albert Roca.

¿De tu paso por la academia que has aprendido?

Ahora confío más en mis composiciones y en mí como artista. Tengo una gran motivación para seguir creciendo.

¿Tu disco cuando llegará?

Probablemente hacia principios del año que viene. De momento ya se han podido ver unos cuantos singles, que pueden o no estar, y faltan un par más antes del disco. El siguiente single será en noviembre.

© Albert Roca.

Para finalizar. ¿Qué les dirías a los futuros nuevos seguidores?

Si quieren escuchar mi música encontrarán mucha verdad y mucha sinceridad. Y podrán ver cosas de las que creo que todos se pueden sentir identificados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s