Casa Batlló se une a Häagen-Dazs con la creación de pasteles de luna para celebrar el Festival del Medio Otoño chino

el

Texto – Redacción-Prensa Casa Batlló. Fotos – Prensa Casa Batlló.

Hoy 1 de octubre de 2020, se inicia el tradicional Festival chino del Medio Otoño, uno de los más importantes del calendario chino. La costumbre consiste en compartir con amigos y familiares los tradicionales pasteles de luna y contemplar la luna llena más redonda y brillante del año.

Para celebrarlo, Casa Batlló se ha unido a Häagen-Dazs para inspirar a los helados pasteles de luna creados para celebrar tan señalada festividad. La marca de helados se ha inspirado en la arquitectura de Antonio Gaudí para trasladar la fantasía y al arte del arquitecto al mercado chino.

Casa Batlló se ha comprometido a promover el arte de Gaudí en China y difundir la excelente cultura española. Esta cooperación transfronteriza con Häagen-Dazs está teniendo muchísimo éxito porque no solo permite que los consumidores chinos prueben el dulce sabor de Häagen-Dazs en el Festival del Medio Otoño, sino que también permite que la mayoría de los amantes del arte chino tengan la oportunidad de comprender el arte arquitectónico de Gaudí y acercarse a la belleza de los detalles del diseño de Casa Batlló.

Las 5 colecciones de pasteles de luna diseñadas por Häagen-Dazs y Casa Batlló para la celebración del Festival del Medio Otoño:

  • Collection Petite (Colección Pequeña), con caja de regalo, se inspira en la colorida fachada de Casa Batlló. Con un diseño de caleidoscopio, psicodélico e infantil, que incluye una caja de los sabores favoritos de la serie de té verde.
  • Inspirándose en la organicidad y la arquitectura solemne de Casa Batlló, Collection Crispy (Colección Crujiente), con una caja de regalo diseñada para trasladar las curvas y las sensaciones arquitectónicas. La capa de chocolate y la oblea se combinan inteligentemente en un pastel de luna nueva.
  • Collection 7 stars (Colección 7 estrellas) inspirada en las vidrieras circulares y coloridas de Casa Batlló que evocan la luna llena.
  • Collection Rainbow (Colección Arcoíris) inspirada en el trencadís y en su amalgama de colores.
  • Collection of Deluxe (Colección Lujo), una caja de regalo inspirada en el lomo del dragón de la Azotea de Casa Batlló que seduce capa sobre capa como la cerámica que vemos interconectada en la Casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s