Netflix presenta el tráiler de ‘Alguien tiene que morir’. Estreno el 16 de octubre

Texto – Redacción-Netflix. Fotos – Concha de la Rosa.

Netflix reveló hoy el tráiler de Alguien tiene que morir, el nuevo thriller de Manolo Caro (La casa de las flores) que contará con 3 episodios y que se estrenará mundialmente el 16 de octubre.

© Concha de la Rosa

“Alguien tiene que morir representa una nueva etapa profesional y no puedo hacerlo mejor acompañado, un elenco que era inimaginable y con una calidad interpretativa excepcional. Sin duda un proyecto que me ha hecho desarrollar otras facetas como creador”,
afirma Manolo Caro.

© Concha de la Rosa

En su primer drama, Caro ha reunido a un destacado equipo delante y detrás de las cámaras, la dirección de arte liderada por Clara Notari (Dolor y gloria, Relatos salvajes, Los abrazos rotos), la música por Lucas Vidal, ganador de un Emmy y dos Premios Goya (Palmeras en la nieve y Nadie quiere la noche), y el diseño de vestuario por Paola Torres (Dolor y gloria, Volver, La mala educación).

© Concha de la Rosa

La serie está protagonizada por Cecilia Suárez (La casa de las flores, Perfectos desconocidos), la ganadora de cuatro Premios Goya Carmen Maura (La Comunidad, Volver, ¡Ay, Carmela!, Mujeres al borde de un ataque de nervios), Ernesto Alterio (Orígenes Secretos, Narcos: México), el actor mexicano Alejandro Speitzer (Oscuro Deseo, La Reina del Sur), y el galardonado bailarín Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo). El elenco lo completan Ester Expósito (Élite, Tu hijo), Carlos Cuevas (Merlí, 45 Revoluciones), Pilar Castro (Ventajas de viajar en tren, Es por tu bien), Mariola Fuentes (Arde Madrid, Instinto), Eduardo Casanova (La casa de las flores, Señor dame paciencia), Manuel Morón (Malaka, La Peste), y Juan Carlos Vellido (Las chicas del cable, Hierro).

© Concha de la Rosa

Todo sucede en la España de 1950, en una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave. Caro con este trabajo, muestra un nuevo registro y retrata una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista muy diferente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: