Begoña Vargas: “La mayor parte de las nuevas plataformas dan mucho apoyando a la gente joven que están empezando”

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz.

El jueves 14 de noviembre se celebró la gran gala de los Premios Ondas, en el Gran Teatre del Liceu donde se premió a la serie ‘Boca Norte” la serie original de PlayZ, con el con el Premio Ondas al mejor contenido de emisión digital. En el elenco, una de las protagonistas es la actriz Begoña Vargas, que ha interpretado el personaje de Andrea.

begoña 3 copia
©Carlos Ferriz.

Begoña se ha mostrado muy feliz por el premio ya que vivió una gran experiencia en la serie “era el segundo proyecto que había hecho y fue fantástico hacer este proyecto con compañeros que luego se han hecho muy amigos mios”.

begoña 4
Begoña Vargas en la gala de los Premios Ondas ©Carlos Ferriz.

Un hecho que también ha destacado fue el hecho “de haber trabajado hasta el momento en series de época y en ‘Boca Norte’ era todo muy actual, con el aprendizaje que tuve con el mundo del trap”.

begoña copia
©Carlos Ferriz.

La serie ‘Boca Norte’ es original de PlayZ y Begoña valora el hecho de que “la mayor parte de las nuevas plataformas dan mucho apoyando a la gente joven que están empezando. Si tener experiencia que den este importante soporte es muy positivo”.

begoña 5 ENT
©Carlos Ferriz.

Para Begoña Vargas este 2019 ha sdo inolvidable “No puedo estar más feliz… además de ‘Boca Norte’ he hecho una nueva temporada de “La otra mirada” y “Alta mar” y he rodado una nueva película, “Malasaña 32”

Talento puro 

begoña 1 copia
©Carlos Ferriz.

A punto de cumplir los 20 años, Begoña Vargas se ha convertido en uno de las actrices de referencia en el mundo de la televisión por su papel de “Roberta” en la serie de época “La otra mirada”, de TVE y la espectacular ficción de Netflix “Alta mar” donde interpreta el personaje de Verónica de García.

Pero lo bueno no acaba más que comenzar, donde los amantes del cine de terror esperan con impaciencia su debut en el cine con la pelicula “Malasaña 32”,  basada en hechos reales dirigida por Albert Pintó, y que se ha rodado en este año 2019.

B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s