DERMCLAR, el secreto del B-DAY de Juana Acosta y de sus invitados

el

Texto – Redacción-Prensa Let’s be smart. Fotos – Prensa Let’s be smart. 

Juana Acosta ha sacado su lado más rockero en la fiesta de cumpleaños que ha celebrado este sábado en el hotel Bless de Madrid, de la mano de la marca cosmética DERMCLAR.

JUANA ACOSTA CON DERMCLAR.jpg

Dermclar está de doble celebración; el inminente lanzamiento de sus liposomas y la celebración hoy de la fiesta de cumpleaños de Juana Acosta.

La actriz colombiana, Juana Acosta que acaba de recibir el premio “Ciudad de Huelva” por toda su trayectoria profesional dentro del festival de cine iberoamericano de Huelva, ha celebrado su 43º cumpleaños en el exclusivo Fetén Clandestine del hotel Bless de Madrid.

JUANA ACOSTA (3).jpg

Juana Acosta quiso sorprender a sus más de 150 invitados con una fiesta cuya temática era ROCK YOUR LEATHER GLAM y donde todos participaron con mucho atrevimiento en sus looks.

El elenco de invitados fue de lo más variado: amigos, compañeros de profesión, familia, etc. Como Amaia Salamanca, Paula Echevarría, Nathalie Poza, Miguel Torres, Paz Vega, Cayetana Guillen Cuervo, Rossy de Palma, Martha Hazas, Félix Valiente, entre otros…

Carlos Escario, Rossy de Palma, Juana Acosta y Natalia de la Vega
Processed with VSCO with 4 preset
David, Juana Acosta y Paz Vega
Processed with VSCO with 4 preset
Juana Acosta, Nathalie Poza y Paz Vega
PITI, AMAIA SALAMANCA
Piti Alonso y Amaia Salamanca
Processed with VSCO with 4 preset
Miriam Giovanelli, Juana Acosta y Maria Escoté
Processed with VSCO with 4 preset
Elia Galera, Alicia Sanz, Silvia Martí y Juana Acosta

Juana Acosta, que está terminando de rodar la serie para Amazon Prime, basada en la novela de Maria Dueñas “LA TEMPLANZA”, está en el mejor momento de su carrera, ya que tiene por estrenar en el 2020 las películas: “ EL INCONVENIENTE”  de Bernabé Rico, “ LAS CONSECUENCIAS” de Claudia Pinto y se prepara para protagonizar la película de Imanol Uribe.

“CINDERELLA LONG LASTING”

DERMCLAR participó como sponsor en esta exclusiva fiesta, entregando a todos los invitados su productos. Una ampollas liposomadas que gracias a su  fórmula líquida con  propiedades antiedema, reduce bolsas y ojeras  creando un efecto lifting y antiaging inmediato.

Gracias a Dermclar todos los invitados podrán sentir nuestra piel radiante y luminosa. Gracias a las ampollas de DERMCLAR podemos conseguir un doble efecto:

  • Efecto shock instantáneo: Efecto tensor y rellenador flash para utilizar el mismo día antes de la comida o cena navideña, con una duración de hasta 8 horas.
  • Efecto lifting y rellenador a los 14 días de su aplicación

NAVIDADES EN FAMILIA

Estas navidades Juana Acosta tiene previsto  irse a Colombia para ver a su familia; ya que para ella sus raíces son muy importantes; por ello ha escogido DERMCLAR como sponsor de su fiesta de cumpleaños. Dermclar es una marca colombiana que aterriza en España que ya conocía, y le encantaba por la calidad de sus productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s