Freixenet consolida su campaña Celebra a tu Ritmo

el

Texto – Redacción-Prensa Freixenet. Foto – Prensa Freixenet.

Freixenet inicia hoy lunes 25 de noviembre través de sus redes sociales la campaña de Navidad bajo el lema “Celebra a tu Ritmo”, con la que inaugura la temporada navideñajunto a sus icónicos productos Cordón Negro y Carta Nevada. De este modo, la marca se reafirma una vez más en el propósito de acompañar a todo el mundo en la celebración de los pequeños y grandes momentos siendo fiel a su filosofía: “celebrar la vida”.

Sin título-1.jpg

Tras el éxito del spot del 2018, Freixenet consolida su mensaje potenciando su estrategia digital y amplia sus canales de difusión, complementando la estrategia publicitaria en medios tradicionales. La música vuelve a tener un papel clave, especialmente en redes sociales como Instagram o Spotifyde la mano de jóvenes artistas y acciones muy interactivas que se irán revelando en las próximas semanas.Además, a través de la web de la marca los usuarios podrán acceder a los contenidos de la campaña y a un configurador de fiestas para descubrir su ritmo ideal.

La campaña, bajo el claim “Celebra a tu ritmo”, tiene el objetivo de conectar con el consumidor e invitarle a disfrutar del momento a su manera. Esta campaña, junto a las de primavera y verano, forma parte de la estrategia de Freixenet de desestacionalizar el consumo y llegar a un público más amplio, a la vez que consolida su posicionamiento internacional.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s