Maria de Nati “Terror.app da miedo porque es muy realista y te pueden pasar estas cosas a tí”

Texto – Albert Roca. Fotos – Francisco Soler Oviedo-Albert Roca.

El próximo 27 de octubre se estrena ‘Terror.app’, la nueva serie original de Flooxer. Los abonados a la plataforma de pago de Atresmedia la podrán ver sin publicidad y bajo demanda, de los seis capítulos de la serie, que llegará en abierto el 3 de noviembre. Una de las actrices protagonistas es Maria de Nati, uno de los rostros de moda en la televisión con series como “La Victima número 8”, “Todo por el juego” y pendiente de estrenar “Madres”.

maria portada
©Francisco Soler Oviedo.

Maria explica como ha vivido la experiéncia del rodaje “En una serie de miedo puede dar la sensación del mal rollo pero en cambio nos partíamos de la risa como no te puedes imaginar. Se vivió un gran ambiente en el rodaje”.

Avanza lo que se puede encontrar el público “”Terror.app da miedo porque es muy realista y te pueden pasar estas cosas a tí”.

maria 3
©Albert Roca.

Le preguntamos sobre si había vivido alguna experiencia relacionada con el miedo y recuerda que “Cuando era pequeña me fui a mi pueblo en Hallowenn y se me ocurrió la idea de ir al cementerio a ver que pasaba por allí,. Vi que estaba cerrado con un candado, iba sola a la aventura y de repente delante de una tumba me encuentro un hombre con un traje. Apreté a correr como una loca como unos 20 minutos y cuando volví a casa se lo expliqué a mi madre me dijo que era un guardia, que normalmente no estaba allí”.

maria 1.jpg

Las primeras imagenes televisivas de Maria de Nati fueron en “Aguila Roja” y “El Rey” como Pilar de Borbón. Después viajó a Puente Viejo para ser  la dulce Prado y sorprendió en las 2 películas de Rodrigo Sorogoyen “Que Dios nos perdone” y en “El Reino” donde interpretaba a la hija de Antonio de la Torre. Chica Disney por partida doble y ya mas recientemente protagonista de 3 series: “Bajo La Red” (1 y 2) de PlayZ, “Todo por el juego” (1 y 2) dirigido por A. Calparsoro y “La Víctima número 8” de Globomedia. Y aparte de “Terror.app” tiene pendiente de estrenar la serie “Madres” de Mediaset”.  Ahora está terminando de rodar las series « Madres » (Mediaset) y « Terror.app » (Flo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s