Beatriz Luengo debuta como autora con ‘El despertar de las musas’

Texto – Redacción-Prensa Planeta. Foto – Prensa Planeta. 

‘El despertar de las musas’ -Destino-, el debut literario de cantante  Beatriz Luengo. Un reivindicativo y muy personal homenaje a 12 musas inspiradoras que no fueron reconocidas en su época. Des de hoy martes 15 de octubre en librerías.

Sin título-5.jpg

En El Despertar de las musasBeatriz Luengo nos descubre la parte más íntima de doce musas creadoras que no fueron reconocidas en su momento y en las que se refleja para confesar su propia realidad como mujer y artista.

El Despertar de las musas es un libro-joya que cuenta con una edición muy cuidada y consugerentes ilustraciones a color de Marta Waterme, una joven artista en alza. Las ilustraciones, además, siguen el mismo estilo que el último disco de BeatrizCuerpo y Alma, creando así una sinergia muy especial entre todas sus creaciones.

Sin título-4.jpg

«Yo empecé inspirada por Beatriz, mi referente de artista y de mujer empoderada», Lola Índigo.

«Beatriz es la jefa», Rosalía

Beatriz Luengo

Sin título-3.jpg

Madrid, 1982. Es compositora, cantante, actriz, bailarina y empresaria. Tras su incursión televisiva con Un paso adelante, se centró en su carrera como cantante y compositora, que le ha valido una lista interminable de reconocimientos por parte del sector: un Grammy y ocho nominaciones; disco de Oro y Platino en España, México y Francia; múltiples premios (Mejor Álbum y Mejor Artista del Año, European Border Breakers Award de la UE a la artista con más ventas fuera de su país de origen, Latin Pride Nation Awards, etc.), yvarios número 1 en listas de distintos países a lo largo de su carrera. Es compositora de artistas como Ricky Martin, Jennifer Lopez o Shakira, y es considerada precursora y referente del nuevo pop urbano feminista.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s