Nerea Camacho «Al participar en «Terror.app» he tachado de la lista hacer una pelicula o serie de terror»

Texto – Albert Roca. Fotos – Francisco Soler Oviedo-Albert Roca.

Muchos deben recordar la Gala de los Goya del 2009, cuando una niña de 13 años, Nerea Camacho, ganaba el Goya a la mejor actriz revelación por la película «Camino» de Javier Fesser. Mucho ha llovido desde entonces, la hemos visto en producciones televisivas y cinematográficas de éxito. Ha hecho las américas y las ha conquistado. Y a partir del 27 de octubre la podremos ver en la esperada serie ‘Terror.app’, la nueva serie original de Flooxer. 

nerea 1
©Francisco Soler Oviedo.

Nerea Camacho, en el mismo jardin del Melià Sitges donde la entrevistamos hace 9 años para hablar de la recordada pelicula «Héroes» de Pau Freixas, comenta que con «Terror.app» «he tachado de la lista hacer una pelicula o serie de terror. Era una asignatura pendiente. Me he sentido muy comoda y espero repetir mas adelante. He vivido una gran experiencia con el equipo y  con unas actrices increíbles». Y compartiendo lo que había dicho la actriz Maria de Nati «todos se pueden identificar con las historias muy reales».

nerea 2

Mas real fue una experiéncia en la que pasó miedo «Grabando en Mexico hace un año íbamos el equipo en una furgoneta. Yo me hacia pipi y paramos en mitad del campo y me fui a esconder en los matorrales y me caí en un pozo de dos metros y estuve como media hora. Yo no paraba de gritar y nadie me encontraba, y teniendo contracturas por todas partes. El equipo se preguntaba donde estaba donde estaba, hasta que el director gritó mi nombre,  y me salvaron. Pasé muchísimo miedo».

El largo «camino» de Nerea

neea 3 copia
©Albert Roca.

Después del abrumador éxito de «Camino» donde Nerea Camacho no paró de ganar premios en los Goya, festivales, o los Sant Jordi de Cinematografia de RNE, Nerea Camacho ha tenido una destacable trayectoria con peliculas de éxito como «A tres metros sobre el cielo», «Tengo ganas de tí», Héroes», o entre otras una aparición breve en «La chispa de la vida» de Álex de la Iglesia. Ha cruzado el océano hacia las américas y las ha conquistado con las series «La esclava blanca» y «En tierras salvajes» remarcando que aquella estrella que iluminaba «Camino» continúa brillando. 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: