SÓLO PARA ELLE Cara Delevingne, en la intimidad

Texto – Redacción-Prensa Hearst. Fotos – Prensa Hearst. 

En su número de octubre, la revista ELLE publica una íntima entrevista a Cara Delevingne en la que, más allá de su apariencia extrovertida y alegre, descubrimos a una chica sensible y que se deja llevar por sus emociones. La musa de Karl Lagerfeld tuvo una infancia difícil marcada por la adicción a  las drogas de su madre, lo que la sumió en una depresión durante muchos años. Hoy, a sus 27 años, parece haberlo vivido todo y, con naturalidad, habla de ello para ayudar a otras jóvenes, dentro y fuera de la industria fashion.

CARA 2.jpg

«La moda no me hacía bien, ni a nivel emocional ni físicamente. Las fotos en que estaba guapa eran lo único que me gustaba de mí… Y no pensaba que yo lo fuera, sino la persona que salía en el cartel con mi cara. Era una manera retorcida de ver el mundo», asegura.

Después de triunfar sobre las pasarelas, Delevingne se ha abierto paso en la industria del cine, en la que también ha tenido que luchar con sus inseguridades: “En mi primera película –Anna Karenina, en la que ni siquiera hablaba–, nada más entrar en plano, el director, Joe Wright, venía y me comentaba: “Cara, ya estás posando de nuevo”. Yo contestaba: “No entiendo qué quieres decir”. Y él: “No estás metiéndote en el papel, sólo intentas estar guapa”. Yo no me había dado cuenta…», recuerda. Ahora, en Carnival Row, una serie que trata el drama de los refugiados por medio de criaturas imaginarias, la modelo interpreta al hada Vignette: «Quiero transmitir empatía: todos somos distintos, pero no tanto como para odiarnos. No es verdad que lo diferente sea peligroso».

Celosa de su intimidad, Cara nos abre ahora su corazón y habla de su actual relación con la actriz Ashley Benson: “Nunca he tenido una relación tan pública como esta. Esta vez es diferente. Hemos pasado el punto de guardarlo en secreto, o al menos de no querer atención, y ahora siento que no puedo no estar orgullosa. Cuando tienes algo tan especial no quieres que nadie lo cambie».

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

CARA 1.jpg

«Me gusta escribir música y poesía, y eso viene del dolor que viví de niña, con las adicciones de mi madre. Ella me dio el regalo de poder ser una persona torturada».

«Las mujeres creemos que con un hasthag ya lo hemos logrado, y no es así. Es un inicio, pero hoy sigue habiendo discriminación».

«He aprendido a aceptar lo que descubro de mí, bueno o malo. Al fin y al cabo, si me enamoro de alguien, es por sus defectos. Y he aprendido a amarme a mí también por mis defectos».

“Estoy mejor cuando me enamoro. Y eso no siempre implica querer a otro; puede ser a mí misma. Aunque es un sentimiento increíble cuando no estás sola, cuando te enfrentas al mundo junto a otra persona”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s