‘Que les quiten lo bailao’ al Duo Dinámico en Sitges

Texto – Albert Roca-Susana Preston. Fotos – Albert Roca.

Con un auditorio del Festival Jardins de Terramar de Sitges donde no cabía ni un alfiler, aterrizó este sábado 3 de julio la  “Gira 60 Aniversario (Que nos Quiten lo Bailao)” del Duo Dinámico, donde Manolo de la Calva y Ramón Arcusa recordaron que hacía muchos años que no actuaban en Sitges, en el Casino Prado y la Sociedad el Retiro, y con cierta ironía ya que esperaban esa llamada desde hacia tiempo.

duo 1.jpg copia
©Albert Roca.

Entre proyecciones audiovisuales revival, se recordó que su primer EP lo publicaron 3 años antes de la llegada de The Beatles y 4 antes de los Rolling Stones, nada menos. Y eso se reflejó en un show que se abrió y se cerró con dos temas emblemáticos «Resistiré» y «Amor de verano».

duo 2.jpg copia
©Albert Roca.

No pararon de hacer bromas «Alguien se preguntará cuanta edad tenemos, entre los dos más de siglo y medio» y sobre quien de los dos se llevaba a la chica en las 4 películas que protagonizaron. Pidieron los coros entre el público que no paró de aplaudir.

duo 3.jpg copia
©Albert Roca.

 

En su concierto hicieron repaso a sus 60 años de trayectoria, con diferentes temáticas como los temas que compusieron «La, la, la» y «Soy un truhán soy un señor», las canciones con nombre de mujer «Oh, Carol», «Hello, Mary Lou», «Lolita Twist», y canciones emblemáticas de sus películas.

Duo 4.jpg copia
©Albert Roca.

 

Ya en la recta final, el público se emocionó con los temas «Perdóname», «Somos jovenes» y «Quisiera ser», y los bises como «Resistiré», que simboliza lo que son, porque después de tantas décadas siguen allí en un escenario y en plena forma.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: