Texto – Albert Roca-Susana Preston. Fotos – Susana Preston.
«Imagínense que conocéis el amor de su vida. Imagínense, que después de conocerlo os enteráis de que tiene novio….». Esta fue una de las intervenciones de Morat en su concierto en el Festival Jardins de Terramar de Sitges, celebrado este viernes 2 de julio, y que resumía el gancho, el ingenio y la comunicación que tuvo con el público desde el principio hasta la última canción.

Avalados por ser considerados como uno de los grupos folk de moda en la música de América Latina y España, hubo expectación, hasta el punto de ser uno de los «Sold out» más sonados del festival.

La formación integrada por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros y Simón Varas, bajo y coros interpretaron temas muy esperados por el público como «Mi nuevo Vicio», «Amor con hielo», «Yo Contigo Tú Conmigo», «Cuando nadie me ve», «Como Te Atreves».

Y ya en los bises «Yo no merezco volver» y «Besos en guerra» -grabada a dúo con Juanes- con el público desatado.

Y es que había sido un gran concierto, después de ver una formación que se entregó a fondo, con la combinación de una música potente y letras llenas de sentido. Y es por eso que todos las cantaban, y les llenaban, esperando la próxima cita. Y es que Morat, es mucho Morat».
i
Deja una respuesta