La euforia musical tiene un nombre en Sitges, y es Melendi

Texto – Albert Roca-Susana Preston. Fotos – Susana Preston.

Con el nuevo álbum bajo el brazo ‘Mi Cubo de Rubik”, el noveno, Melendi puso en pie el Festival Jardins de Terramar de Sitges en el concierto celebrado este pasado jueves 1 de agosto. Un nuevo álbum, ya éxito de ventas, después de 15 años de su trayectoria.

DSC_1562
©Susana Preston.

Melendi, arrollador desde el minuto uno hasta el final, interpretó a lo largo de dos horas 25 temas, protagonizados por su nuevo disco, pero también temas representativos de su trayectoria, que lo han consolidado como uno de los “grandes” a nivel nacional.

DSC_1564
©Susana Preston.

Directo y próximo confesó que lo iba a dar todo y lo cumplió. Explicó muchas cosas entre canción y canción, como cuando recordó que empezó a cantar porqué su madre entre deseos y sueños le dijo “Tú serás artista”.

DSC_1561
©Susana Preston.

Recordó también cuando se quejaba de que no sabía bailar bachata. Y el público enloquecía, hasta los bises finales con los temas “Tu jardín con enanitos” y “Lágrimas desordenadas”.

DSC_1553
©Susana Preston.

Y el público se fue muy feliz a casa después de ver un Melendi en plena forma, en su momento más dulce y donde se muestra mejor que nunca un cantautor y compositor, que conquista al público con su carisma y sus historias que reflejan una vida cotidiana. Y por eso ahora es tan “grande”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s