A pasárselo bien con Hombres G en Sitges

el

Texto – Albert Roca-Susana Preston. Fotos – Albert Roca. 

Hombres G, considerada de las mejores bandas de Pop-rock español de todos los tiempos , fue la protagonista ese pasada noche del jueves 31 de julio, del concierto en el Festival Jardins de Terramar de Sitges, dentro de su gira “Resurreción”, de la que por cierto Sitges fue la primera parada de la gira, como reconoció el cantante David Summers.

hombres g 1.jpg copia
©Albert Roca.

Con una espectacular puesta en escena, con diferentes proyecciones audiovisuales, Hombres G conquistó al público con los temas de su nuevo disco, y evidentemente con su exitosa trayectoria, donde no tardó mucho ya en cantar uno de los hits ‘El ataque de las chicas cocodrilo”.

hombres g 3.jpg copia
©Albert Roca.
hombres g 4.jpg copia
©Albert Roca.

David Summers recordó le dedicó a su padre “Llegar a la noche”, donde habla de la importancia de vivir al día. Con el tema “Te quiero” de su primer álbum recordó que nunca falta en ningún concierto, y que dedicaba a “Las preciosas chicas de Sitges”.

hombres g 2.jpg copia
©Albert Roca.

Entre baladas preciosas, Hombres G desató la euforia entre el público con temas míticos como “Devuélveme a mi chica (Sufre Mamón)”, “Suéltate el pelo”, “Voy a pasármelo bien”, “Venezia” o “Marta tiene un marcapasos”, entre otros, y donde la formación casi no articulaba palabra. Y es que el público se las sabia de memoria, y quería vivir ese momento con una formación, que se mantiene en forma mejor que nunca.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s