Texto – Albert Roca-Susana Preston. Fotos – Albert Roca.
Hombres G, considerada de las mejores bandas de Pop-rock español de todos los tiempos , fue la protagonista ese pasada noche del jueves 31 de julio, del concierto en el Festival Jardins de Terramar de Sitges, dentro de su gira «Resurreción», de la que por cierto Sitges fue la primera parada de la gira, como reconoció el cantante David Summers.

Con una espectacular puesta en escena, con diferentes proyecciones audiovisuales, Hombres G conquistó al público con los temas de su nuevo disco, y evidentemente con su exitosa trayectoria, donde no tardó mucho ya en cantar uno de los hits ‘El ataque de las chicas cocodrilo».


David Summers recordó le dedicó a su padre «Llegar a la noche», donde habla de la importancia de vivir al día. Con el tema «Te quiero» de su primer álbum recordó que nunca falta en ningún concierto, y que dedicaba a «Las preciosas chicas de Sitges».

Entre baladas preciosas, Hombres G desató la euforia entre el público con temas míticos como «Devuélveme a mi chica (Sufre Mamón)”, «Suéltate el pelo», “Voy a pasármelo bien”, “Venezia” o “Marta tiene un marcapasos”, entre otros, y donde la formación casi no articulaba palabra. Y es que el público se las sabia de memoria, y quería vivir ese momento con una formación, que se mantiene en forma mejor que nunca.
Deja una respuesta