Niña Pastori pone el broche de oro al Festival Jardins de Terramar de Sitges

el

Texto – Albert Roca-Susana Preston. Fotos – Albert Roca.

Después de tres semanas, este pasado domingo finalizó la segunda edición del Festival Jardins de Terramar de Sitges, con una de las grandes artistas a nivel nacional: Niña Pastori. Con las entradas vendidas desplegó el repertorio de su gira “Realmente volando”, con sus grandes éxitos y temas de su último disco “Bajo tus alas”.

niña port .jpg copia
©Albert Roca.

El concert se inició con los temas “Dime quién soy”, “Amor de San Juan”  y continuó con  “La orilla de mi pelo”, “Cuando te beso”, “Cai” y “Cuando nadie me ve”, incluido en su álbum “Joyas prestadas”.

niña 2.jpg copia
©Albert Roca.

Niña Pastori estaba acompañada de una banda de primer nivel con Julio “Chaboli” Jiménez Borja (director musical i percusionista), Luis Manuel Guerra (pianista), Manuel Jesús Urbina (guitarra), Jonatan Muñoz (bajo), Yuri Nogueira (bateria), y Sandra Zarzana y Antonia Jesús Nogaredo en los coros.

niña 3.jpg copia
©Albert Roca.

Un gran concierto lleno de ritmos flamencos, percusiones, y bulerías que entusiasmaron a un público muy fiel donde se agolparon 2.100 espectadores.

niña 1.jpg copia
©Albert Roca.

Y  con el concierto de Niña Pastori finalizaba una exitosa segunda edición del Festival Jardins de Terramar de Sitges. segun los directores del Festival: Joan Ramon Rodriguez y Carles Gilibets, se han vendido 25.170 espectadores en los 13 conciertos y que supone el 83,9% del aforo total, donde se ha de recordar que se había ampliado en 5.000 localidades respecto la edición del 2.018, y con el sold out con los conciertos de Aitana, God Save The Queen, Morat, y Niña Pastori. Y de esta manera se ha incrementado respecto la primera edición en un 21,71% de público.

La principal novedad, el espacio gratuito del Pop Up Terramar, destinado al talento local de Sitges, y con el market de moda y artesaina, acogió la gran cifra de 18.000 visitantes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s